in

#RobGillTips Champions League 18/02/20

Rob Gill

El prestigioso tipster inglés Rob Gill se une a La Congeladora deportes y apartir de hoy nos dará sus tips más secretos para seguir ganando en diversos deportes. Este martes de Champions League, nos trae los siguientes Picks:

Tip 1: Liverpool gana, menos 3.5 goles – 2.62

Desde que se han juntado Gomez y Van Dijk otra vez, la defensa de Liverpool ha vuelto a ser la fortaleza inexpugnable que fue la temporada pasada. ¡Han recibido tan solo 1 gol en los últimos 990 minutos de futbol! Esta mezcla de una defensa fuerte, un ataque que siempre encuentra la manera de marcar, y un equipo que ha olvidado el sentimiento de empatar o perder, significa que Liverpool a ganar y menos de 3.5 goles representa valor en este partido.

Tip 2: PSG – Dortmund, más de 3.5 goles – 1.95

Neymar, Mbappe, Haaland, Sancho – ¿necesito seguir?…  Con 2 ataques tan feroces, y con dos defensas tan frágiles (Dortmund ha recibido 18 goles en sus últimos 11 encuentros, PSG 4 en su ultimo partido), hay solo una certidumbre – ¡goles! Y una apuesta de más de 3.5 goles en el partido, con momios de 1.95, parece casi cierto.

*Hasta ahora Rob Gill tiene una tasa de acierto en La Congeladora de 85% lo que lo pone por arriba de muchos tipsters de paga, en La Congeladora deportes te recomendamos nunca pagar por tips deportivos. Mejor analiza y toma tus propias decisiones.

What do you think?

CORSAIR será patrocinador de Rainbow Six League

El VAR de Brizio está en el ojo del huracán

EL VAR MEXICANO DE BRIZIO ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO