Fantasy

10 cosas que aprendimos del fin de semana futbolero J9

Ya estámos más allá de la mitad del torneo y las cosas comienzan a estabilizarse para algunos y ponerse turbias para otros.

 

1.- La camita a Tena

 

El León parece un equipo nuevo, esto habla MUY MAL de sus jugadores, ahora resulta que todo era un poco de motivación, después del triunfo como local vs Atlas los Panzas verdes fueron al azteca a pegarle al América y de paso hacer que fuera el último partido para el Superintendente Ambriz. Por eso recomiendo ampliamente poner jugadores del León en tu fantasy, sin duda te darán frutos las siguientes jornadas por lo menos hasta que les dure el Hype.

 

2.- La reacción no bastó

 

La épica remontada azulcrema en el estadio Azul no sirvio de mucho, ya que la paciencia se acabó para Ambriz en el nido y fue despedido esta semana, medida que sorprende ya que tendremos doble jornada en la liga MX, la directiva pudo haber esperado dos partidos más para tener una semana de trabajo con su nuevo D.T. pero fue tanta la presión que no pudieron esperar más, sin duda la etapa de Ambriz en las Águilas será recordada como una época no tan buena en donde se obtuvieron dos campeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y ningún título de liga.

 

3.- La soga al Cuello

 

Al parecer los jugadores de Rayados perdieron la FE en su D.T. el equipo de Rayados, (Si aún se le puede llamar equipo) juega en la cancha como un combinado sudamericano de estrellas, no tienen una idea clara de que hacer, no creen en su D.T. y cada quien lucha por su cuenta para lograr e objetivo, es sin duda una relación gastada Jugadores – Mohammed y tribuna, en donde alguien tiene que ceder, lo más fácil sería cortar por el hilo más corto y cesar al D.T. pero no nos sorprenda que la directiva y cuerpo técnico comience a separar jugadores, siendo los jugadores de Rayados de los más caros de la liga yo recomendaría no poner NINGÚN jugador de este equipo en tu fantasy hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

 

4.- Bomboro Jalisco

 

La tropa francesa empieza a tomar ritmo, los Tigres se ven cada vez más compenetrados y comprometidos con la Liga, sin duda no pueden faltar jugadores del Tuca en tu columna vertebral, si bien los Tigres visitan a Chivas que viene jugando bien, los de San Nicolás son muy peligrosos como visitantes y sin duda parten como favoritos para llevarse los 3 puntos del Estadio Chiva.

 

5.- La Selva de los puntos

 

Contrario a lo que pasa en la sultana del norte con los Rayados, en el sur tenemos a un equipo de Chiapas sin pies ni cabeza, como lo he mencionado en entregas anteriores, este equipo es mi favorito para descender, ya que se han tomado pésimas decisiones a nivel directivo y cancha, desde dejar a Anahí la ex RBD diseñar los uniformes hasta la intromisión del PRI en el equipo, es cuestión de tiempo que este equipo desaparezca ya sea mudándose de ciudad o a la 1era A. Pero eso no es nuestra culpa ni nos importa mucho, lo que si nos debe de importar es poner a jugadores de los equipos que vayan contra os Jaguares, no importa que cambien de D.T. en este caso está claro que el nivel del plantel no da para más, no es culpa de Cardozo, debemos colocar jugadores del equipo que vaya contra el Jaguar no importa que sea Puebla, habrá puntos garantizados.

 

6.- El puerto de la abundancia

 

Sigamos con los equipos que dan muchos puntos, pero al jugar contra ellos, ahora es el turno de Veracruz, que después de la era Reynoso no ha podido imponer un estilo de juego convincente, mucho menos espectacular, jugar contra los Tiburones en las temporadas anteriores era sinónimo de lucha y pelea, sabías que el partido se resolvería en una pelota parada o en algún descuido, desde la llegada de Marini no más, el Tibú es un cheque al portador de local y visitante, por eso sin duda podemos confiar en apostar por jugadores que vayan contra este equipo, sobre todo del mediocampo para arriba.

 

INTERNACIONAL

 

7.- Pep > Mou

 

No sólo bastó el clásico de la ciudad de Manchester para demostrar quien es mejor entrenador, sino después de una semana de la victoria como visitante del City de Guardiola, los Ciudadanos ganaron contundentemente en Champions, y su siguiente compromiso en liga, mientras que los de Mou, están dando vergüenzas en sus dos competencias principales. Mostrando una clara diferencia entre un equipo construido para jugar como equipo y otro armado a billetazos e individualidades, esperemos que el United reaccione, pero por lo pronto tanto en Champions como en Premier League el consejo es confiar en Pep “In Pep We Trust”.

 

8.- No CR7 no Bale No Problem

 

Sabemos que el Real Madrid es el club más influyente del mundo, con unas súper estrellas sin igual, CR7 ganó la Eurocopa y la Champions en un verano frenético, volver a empezar para el portugués no ha sido fácil, por eso Zidane lo ha estado administrando y dandole su lugar poco a poco, nos resulta gratamente sorprendente como el francés ha sabido mover sus piezas de forma magistral que a pesar de no contar con figuras de la talla de Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo ha sabido reponerse para lograr mantener el invicto en liga. Sin duda para Champions y Liga Española alinear jugadores del Real Madrid es garantía, cuando sabemos que no jugarán estrellas debemos de aprovechar para alinear a jugadores no tan caros que nos pueden dar muy buenos frutos.

 

9.- Demasiado Tiki-tiki

 

El Barcelona ha tenido un inicio de temporada bastante particular, por lo que no recomendaría alinear jugadores del este equipo, ¿La razón? O golea o pierde, el Barcelona ha goleado en sus últimos compromisos, sin embargo vimos un partido bastante extraño contra un Alavés que no traía mucho en el morral, es decir no hagas apuestas grandes con el Barcelona en estas fechas, el equipo es muy irregular para confiarle tu dinero, lo único seguro para apostar con el Barcelona es con las altas, 2.5 tiene más de 15 partidos seguidor cumpliendo con esta regla, mientras no juegue contra el Atlético o Real Madrid, lo puedes considerar como apuesta segura.

 

10.- Juve atascada

 

Al parecer el exceso de peso del pipita Higuaín también se traspasó al equipo, un equipo que aún no se encuentra en la cancha, perdió en su visita al Inter, uno de los equipos más populares del futbol Italiano, la Juve ha dominado la liga a placer por los últimos 5 años ¿Será el fin de la hegemonía? La Juventus gastó el dinero que embolsó por Pogba en Higuaín pero al parecer hasta ahora no ha demostrado justificar su precio en el Calcho, esperemos que el pipa reaccione, por lo pronto nuestra recomendación es no utilizar jugadores de la Juve en champions.

 

Tendremos jornada doble en la Liga MX ¿será el fin de Mohamed en Rayados? A quién traerá el América de entrenador, y los Jaguares, aaah que bonita es la liga MX señores.
Juega limpio siente tu liga.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top