Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

10 razones para creer en la remontada del Real Madrid

Remontar en Champions tras un 2-0 en el partido de ida ocurre muy pocas veces. En concreto algo menos de un 20%. Sin embargo, las circunstancias que rodean el duelo de esta noche entre Real Madrid y Wolfsburgo llevan al optimismo.

Y es que el equipo blanco tiene una serie de motivos que pueden llevarle a superar la eliminatoria de cuartos de final y plantarse de nuevo en las semifinales de la Champions:

1. El Bernabéu: siempre es difícil afrontar un partido de vuelta en el templo blanco y más aún si el equipo no está acostumbrado a este tipo de batallas.

2. Desde que está Zidane jugar en casa es goleada casi asegurada. Sólo el Atlético y su terrible defensa se han librado de una goleada. Equipos tan potentes como Sevilla, Athletic o Celta se llevaron un ‘saco’ en su visita al Bernabéu.

3. Dante y Naldo, los dos centrales del Wolfsburgo, son un seguro por arriba, pero muy débiles por abajo. Lentos en la carrera, frágiles en el movimiento y con una pobre salida de balón. Ese agujero tiene que aprovecharlo el Madrid.

  1. Las subidas de Ricardo Rodríguez pueden ser un arma de doble filo para el equipo germano. Y es que no será difícil ganarle la espalda a un lateral tan ofensivo y crear desde ahí una vía para percutir el área alemana.

  2. La pareja Bale-Carvajal puede ser imparable. Viven los dos un estado de forma formidable y pueden convertir la banda derecha en su territorio. Además, obligarán a Draxler a un esfuerzo extra.

  3. Draxler sorprendió en el partido de ida aunque dio la pista de cómo frenar a este Wolfsburgo. Secar a la joven perla alemana es ahora más fácil para un Madrid que sabe a la perfección por donde viene el peligro de su rival.

  4. Para pasar la eliminatoria será básico no encajar un gol y Keylor Navas es un especialista en dejar su portería a cero. El costarricense aún no ha recibido ningún tanto en su estadio en Liga de Campeones.

  5. Ya lo decía Ancelotti: «Cristiano no rota porque te asegura un gol si lo pones en el once». Y es que la media de tantos del portugués en Champions es brutal: 13 goles en 9 partidos. Es casi como salir con 1-0 en el marcador.

  6. La presión alta que propondrá Zidane puede ser letal para el centro del campo del Wolfsburgo. Arnold, Guilavogui y Luiz vivirán un infierno de 90 minutos en cada posesión del equipo alemán.

10. Si a pesar de todas estas premisas el equipo blanco no consigue doblegar a su rival aún le queda un arsenal temible en el banquillo. Isco, James, Jesé o Lucasson capaces de revitalizar el partido cuando Zidane se lo pida.

 

Nota de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top