Congeladora

BARCELONA 2-2 VALENCIA

Barcelona recibía a Valencia en esta jornada de la liga española y debía de ganar si quería mantenerse en la punta y seguir sacando ventaja sobre los perseguidores (Atlético de Madrid y Real Madrid).

Un partido sumamente importante para ambos, el conjunto culé presentaba un 11 con ciertas rotaciones: Sergi Roberto jugaba de lateral izquierdo, Vermalen sustituye a Lenglet y Aleñá jugaba en el puesto de Rakitic mientras el croata cubría la ausencia de Busquets. Valencia por su parte presentaba un 11 con casi todos jugadores titulares disponibles, Lato y Gameiro eran las únicas variantes que no juegan habitualmente.

Los primeros 10 minutos eran de altísimo ritmo, dos paradas de Ter Stegen evitaban que el Valencia se pusiera por arriba en el marcador y seguidamente Leo Messi tuvo una ocasión clara de gol pero al resbarlarse esta ocasión se esfumaba.

A los 6 minutos le cometerían falta al borde del área a Aleñá y Leo Messi se encargaría de ejecutar el tiro libre, un remate algo débil por encima de la barrera le pondría las cosas fácil al portero brasileño Neto.

A los 10 minutos un desborde de Nelson Semedo terminaba en un tiro que rebotaba en Gabriel Paulista y se iba al tiro de esquina, se pedía una mano pero no se le concedía falta a favor del Barca.

23 minutos marcaba el Reloj y en un tremendo hueco en la contención del Barcelona, Rodrigo Moreno se desplazaba con el balón por 40 metros y en un muy buen pase filtrado a Gameiro que el francés remataría, se consumaba el gol, y 0-1 en el marcador. A los 26 minutos casi lograrían descontar los culés en un rebote que sacaría Neto.

Piqué y Gameiro terminarían golpeados y sangrando de la cabeza tras una disputa aérea y mientras estos jugadores estaban afuera siendo atendidos, Sergi Roberto en un acto totalmente injustificable empujando a Wass terminaría cometiendo penalti; y Dani Parejo que estaba teniendo un partido fantástico anotaría el 0-2.

Una muy buena jugada del Barcelona terminaría en penalti a favor de los culés, pero con polémica; Leo Messi había convertido gol y el arbitro lo anularía debido al cobro de penalti. No había problema para Leo que anotaría el gol de penalti, 38 marcaba el reloj y los culés aun tenían esperanzas.

Ya terminando el primer tiempo a los 44 minutos Leo Messi estuvo a punto de anotar el del empate tras un pase magistral de Ivan Rakitic.

Finalizaba el primer tiempo y estos dos equipos nos habían mostrado un espectacular desempeño que esperábamos pudieran mantener el segundo tiempo.

Cambio en el Barcelona se producía, abandonaba el campo Semedo e ingresaba Jordi Alba (debería de haber salido Sergi en mi opinión). 1 minuto había pasado y Leo Messi sacaría un latigazo al primer poste que Neto atajaría.

Aleñá (de muy buen partido) remataba de media distancia y Neto nuevamente sería la muralla que evitaba el gol culé. 63 minutos marcaba el reloj y (¿cuando no?) Messi con un latigazo desde afuera del área lograba empatar el encuentro.

Poco más que agregar en el encuentro, se terminaría de esta manera, 2-2 y a pesar de que el Barcelona logró empatar un partido que perdía 0-2, saben que dejaron escapar 2 puntos vitales en esta seguidilla de partidos que se viene.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top