Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

319 partidos después…Mascherano anota

Javier Mascherano llevaba 319 partidos defendiendo la camiseta del FC Barcelona sin haber marcado ni un solo gol. El ‘Jefecito’, que arrastraba una de las peores sequías goleadoras del fútbol mundial (25.788 minutos) jugando en uno de los equipos más anotadores del mundo, convirtió el penalti del 6-1 a petición de sus compañeros.

Pocos minutos antes, el ’14’ azulgrana rozó su estreno goleador con un remate de cabeza a centro de Alcácer que Sirigu desvió con la ayuda del poste cuando el Camp Nou ya cantaba el ansiado tanto del argentino.

Sin embargo, su primer gol con el Barça acabó llegando desde el punto de penalti en un potente lanzamiento por el centro de la portería que parecía destino a Rakitic, que fue quien en un primer momento cogió el balón para ejecutar la pena máxima.

El último gol oficial de ‘Masche’ se remontaba a un 25 de febrero de 2010 cuando anotó en la victoria (1-3) del Liverpool ante el Unirea Urziceni rumano en la Europa League. Con los ‘reds’ también marcó un tanto en la Premier 2007/08 y poco antes había anotado por partida doble con Argentina en la Copa América 2007.

Fuera de partidos oficiales, Mascherano marcó un gol con Argentina en un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en 2014 y también goleó una vez en su etapa como sub 20 en la ‘Albiceleste’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top