NFL

Las 5 mejores jugadas de la semana- Wildcard Playoffs

Queridos lectores de La Congeladora, empezamos con una emocionante, trágica y cardiaca semana de playoffs (tal como debe de ser). Hubo pocos juegos, pero seguimos teniendo jugadas impresionantes, por eso les traemos las 5 mejores jugadas de la semana en la NFL.

#5.-¿Qué pasa que hora todos atrapan con una mano? ¿Está de moda?¿De qué están hechos esos guantes?. No parecía que Jordan Reed fuera a alcanzar este balón, pero lo hizo y con una sola mano! Y además logra un buen avance después de la recepción. Pónganle mucha atención a este chavo, tan solo tiene 25 años, no solo es el líder de recepciones de los Redskins, también se ha convertido en uno de los mejores ala cerrada de la liga.

#4.-El señor Wilson  se ataranta un poco y pierde de vista el balón al momento del centro (Al clásico estilo de Tony Romo), pero alcanza a corregir  y lo convierte en una jugada grande. No hay duda que es todo un “Playmaker”.

#3.- Empieza el juego, el estadio Texano con la emoción y los ánimos por los cielos por ver a su equipo en finales y PUM!!!  Los Chiefs les dan  una dosis de realidad en la primera jugada. Vean esa velocidad, ¡impresionante!. Quedo muy claro que los Texans aún no son equipo de playoffs.

#2.- ¡Ya se! La de Odell Beckham Jr fue mejor… Por desgracia los estándares de atrapadas con una mano han quedado muy altos después de “la atrapada”. Pero démosle merito a Doug Balwin por esta recepción que es bastante impresionante.

#1.- En el indiscutible #1 está Martavis Bryant con sus habilidades de cirquero. La atrapada es buena, pero lo impresionante es como mantiene el control del balón (1) con una mano (2) atrás de las piernas (3)mientras corre, (4) metiendo los pies dentro del touchdown (5) mientras da una maroma (6) mientras llueve (7) mientras cantaba una canción jaja.

 

Con esto terminamos nuestro top 5 de jugadas de la primer semana de playoffs, ¿Cuál fue la que más te gusto? ¿Cambiarias alguna de lugar? La próxima semana tendremos mejores juegos y seguramente mejores jugadas, así que estén al pendiente de nuestro próximo top 5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top