Betway.mx sports banners
Congeladora

Contra la línea- #CongePicks para las finales de conferencia.

Queridos lectores de la congeladora, estamos de vuelta en su sección: “Contra la línea”.

Antes de empezar en análisis revisemos los resultados de la semana pasada, nos fue bien:

  • (2-2)Juegos contra la línea
  • (6-2) Unidades
  • +400 USD –Balance

Nos fallaron los Seahawks, ¡Qué cosa tan rara! creo que nadie lo veía venir de esa manera, ambos equipos demostraron ser tan frágiles y tan fuertes, que ahora nos es bastante difícil hacer una predicción.  También fallamos con los Broncos, ya teníamos el juego en nuestras manos, pero con menos de un minuto los Steelers metieron una patada (solo por hacer la maldad) y nos robaron la línea por medio punto. Lo bueno es que solo le apostamos una unidad a estos dos juegos.

Ahora si, a lo que te truje chencha, los #CongePicks de las finales de conferencia.

 

New England Patriots @ Denver Broncos

Línea: (-3.5 NE) / 44 pts

Fecha: Domingo, 24 Enero 2:05 PM

Patriots: (Ofensiva #3 y Defensiva #10)

La semana pasada se vieron implacables, su ofensiva aérea con Brady, Gronkowski, Edelman, Amendola parece imposible de detener. Ahora se enfrentaran a una defensiva del mismo nivel que Kansas así que podemos esperar un resultado parecido. Lo interesantes aquí es que, estos mismos 3 receptores se han reportado con participación limitada en los entrenamientos, quiere decir que no están al 100%, pero ¿Quién lo está a estas alturas?, yo creo que no es para alarmarse, simplemente se están cuidando.

La defensiva: aunque no es la estrella del equipo, han jugado a la altura de un equipo de playoffs, así que van a cumplir, sobre todo la defensiva aérea que se ha visto muy bien, y seguramente tendrán controlado a Manning por aire.

Esta combinación de defensiva y ofensiva y con el nivel que jugaron la semana pasada, es suficiente para ganarle a cualquiera de los 3 equipos que quedan vivos,

Broncos: (Defensiva #4 y ofensiva # 19)

Manning batalló mucho la semana pasada, de hecho la ofensiva solo anotó una sola vez, y claro que tiene mérito por los goles de campo, pero también es una muestra de que no son dominantes y que no pueden concretar terceras oportunidades.

Como Manning está algo limitado por aire, tendrán que apostarle más a su juego terrestre, que se ha visto bastante bien, pero no creo que sea un factor para apostarle a los Broncos, porque los pats tienen equipo para detenerlos por tierra y por aire.

Sabemos que la defensiva de Broncos es buena, pero en este punto ya es más fama que lo que en realidad es, fíjense como la semana pasada los Steelers le pudieron avanzar bastante bien por aire, así que supongo que los Patriots lo pudieran igual o mejor.

También espero que la defensiva de Broncos soporte a Brady, pero solo durante una parte del juego, es muy difícil aguantar a una ofensiva tan dinámica durante 60 minutos.

#CongePick: Patriots -3.5 (1 unidad)

Under 44 pts (1 unidad)

NE

Si los Patriots jugaran en casa, aportaría las 4 unidades en este juego, pero por respeto a Peyton Manning solo lo dejaré en una.

También voy a apostar una unidad a que hacen menos de 44 pts, yo sé que Patriots es anotador y agresivo en la ofensiva, pero los Broncos no lo son, así que estimo 3 anotaciones de Patriots y dos de los Broncos (si les va bien).

Arizona Cardinals @ Carolina Panthers 

Linea:(-3.5 CAR) / 47.5 pts

Fecha: Domingo, 24 Enero 5:40 PM

Panthers: (Defensiva #6 y Ofensiva #1)

El juego de la semana pasada no nos ayuda mucho, los Panthers se vieron imponentes y un momento después se vieron indefensos. ¿Cuál es la realidad?

Yo creo que no es para alarmarse, porque los Panthers no arriesgaron mucho en el segundo tiempo. Sabían que tenían una buena ventaja y administraron el juego solo para mantenerla, por poco se les sale de control, pero consiguieron lo que querían.

Toda la temporada los he subestimado y semana a semana me han demostrado lo contrario, tal vez ya sea momento de que los aceptemos y confiemos más en ellos…NOT! sigo creyendo que no son los mejores, lástima que no me han dado la razón.

La defensiva presiono muy bien a Russel Wilson la semana pasada, y seguramente lo harán igual ahora contra los Cardinals, la enorme diferencia es que Carson Palmer no puede quitarse tacleadas igual que Wilson, este es un punto a favor muy grande para los Panthers.

Tanto la ofensiva como defensiva, son de los mejor, pero si buscamos un punto débil lo podemos encontrar en la defensa, el juego por aire se les ha dificultado un poco, y miren nada más a quien tendrán que cubrir: Larry Fitzgerald.

Cardinals: (Defensiva # 8 y Ofensiva #2)

La ofensiva de los Cardinals es mucho más estable, son buenos y no nos han dado sorpresas…Bueno, solo la semana 17 en  la que perdieron 36 a 6 contra Seahawks, pero como era el último juego de la temporada regular, no podemos tomarlo como un resultado confiable.

Carson Palmer debe estar más relajado, por fin pudo ganar un juego de playoffs, pero no creo que pueda mantener esa tranquilidad al visitar a los Panthers.

El juego pasado se vieron muy bien contra los Packers, pero ahora se enfrentaran a una defensiva mucho más difícil, de hecho me preocupa mucho la presión que Palmer va a tener, no creo que pueda quitarse tacleadas, salir de la bolsa y correr, así que pronostico algunos Sacks para este señor. Aun así la ofensiva aérea de los Cardinals sigue siendo increíble, y si han logrado ser de lo mejor es porque su protección de pase también es bastante buena.

 

#CongePick: Cardinals +3.5 (1 unidades)

Over 47.5 pts (1 unidad)

ARI

Las dos ofensivas son excelentes, pero me inclino por los Cardinals, aunque están de visita, confío en que su juego aéreo le pegara a la defensiva de los Panthers justo en donde les duele. El secreto está en que la línea ofensiva le dé tiempo a Palmer para que haga su magia.

También le apostare 1 unidad a que hacen más de 47.5 puntos, son las dos mejores ofensivas,! claro que deben hacerlo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top