Betway.mx sports banners
Congeladora

Las 5 mejores jugadas de la semana- Finales de conferencia

Queridos lectores de la congeladora, les traemos las 5 mejores jugadas de las finales de conferencia.  Disfruten cada segundo, cada yarda y cada golpe, porque lamentablemente esto está llegando a su fin 🙁 .

#5.- Aunque no es la #1 ,personalmente fue la jugada que más me emocionó ¿Qué es esto? ¿¡Peyton Manning corriendo!? Lo hizo bastante bien y se rifó el físico, creo que nunca lo había visto correr así.

 

#4.-Como ya es costumbre, vemos al señor fantoche en el top 5. Miren nada más, ¿Qué necesidad hay de hacer ese brinco?  Además vean su celebración ¡Fantochísimo!, pero el señor gana juegos y nos divierte a todos, así que déjenlo hacer lo que quiera por favor.

#3.-Newton tranquilo en la bolsa y conecta con Philly Brown, este señor es letal en campo abierto, esa velocidad. Ejecución perfecta.

#2.-Ted Ginn Jr nos presenta esta genialidad y deja en ridículo  a los pobres Cardinals. Las reversibles siempre son divertidas, pero no solo eso, se vuelve más divertido cuando los jugadores empiezan a improvisar

#1.-Manning suelta uno de esos pases en los que parece que se va a desarmar de tanto esfuerzo que le mete, Sanders brinca a espaldas de xxxx  y coloca sus manos un poco por encima para arrebatarle el balón. ¡una recepción de película!

Estas fueron las 5 mejores jugadas de la semana.  ¿Crees que la corrida de Manning merezca ese lugar? ¿Cuál fue tu favorita?, los invito a que nos dejen sus comentarios.

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top