Fútbol Internacional

Mourinho, cada vez más cerca de regresar al banquillo

El periodista, Alessandro Alciato, que también es biógrafo de Carlo Ancelotti y Andrea Pirlo, ha adelantado en su Twitter que el acuerdo entre el Manchester United y Jose Mourinho, para que sea su técnico la próxima campaña, es inminente.

Metro y ESPN se han hecho eco de la noticia y aportan más datos. Dicen que la noticia no ha sido desmentida por el club, como suele hacer. Y que el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, se va a reunir con la familia Glazer para tomar una decisión relativa a quién será el técnico del equipo la próxima temporada.

El anhelo de Alex Ferguson era Pep Guardiola, que finalmente va a firmar con el City. Una vez conocida la noticia, se ha reactivado el interés por Jose Mourinho que ya se inició con la salida del técnico portugués del Chelsea.

“Una fuente muy cercana al Manchester United reveló a ESPN que el club maneja una encuesta en la que el entrenador portugués goza de mucha popularidad entre los hinchas de Old Trafford, quienes, según lo que se desprende de ese sondeo, le consideran el único capacitado para no ser devorado por el recuerdo de Ferguson”, dicen en su información.

Si se confirma el fichaje de Mourinho por el United, la Premier sería el escenario de un nuevo duelo del portugués con Pep Guardiola, que rememorarían batallas antiguas de su pasado en el Real Madrid y Barcelona.

Nota de AS.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top