Fútbol Internacional

Mourinho no revela su futuro

José Mourinho afirmó desde Singapur que se mantendrá apartado de los banquillos hasta la próxima temporada, rechazando la posibilidad de sustituir a Louis van Gaal a corto plazo en el Manchester United.

«Es mejor esperar y no precipitarse, dar el paso en el momento correcto. Siento que lo mejor para mí es comenzar un nuevo proyecto la próxima temporada», afirmó el estratega invitado por Peter Lim a dar unas conferencias y asistir a diversos actos comerciales en el país asiático.

Contrario a lo que expresó en las semanas siguientes a ser despedido por el Chelsea, cuando dio a entender su intención de volver a entrenar de forma inmediata en Singapur explicó que: «no tengo ningún trabajo y en este momento soy feliz de no tenerlo. Es irónico… Soy el campeón de Inglaterra y aún no tengo un trabajo».

«He leído tantas cosas diferentes… Un día se dice que me voy a China, otro se me ve en Italia y la gente dice que estoy de vuelta al Inter y ahora que estoy en Singapur probablemente dirán que dirigiré a la selección de Singapur», explicó el técnico, sin expresar nada  sobre Old Trafford en especifico.

Personas próximas a Mou han informado su deseo de no incomodar a Van Gaal, con el que mantiene una relación «muy cordial» desde que trabajó a sus órdenes en el Barcelona entre 1997 y 2000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top