Futbol Mexicano

Almeyda: 'Gracias a Chivas comen muchos'

Matías Almeyda no la ha pasado bien en Chivas, ha sido criticado duramente por lo que ha expresado su sentir con todos aquellos que solicitan su renuncia.

“Es el morbo de querernos ver ahí descendidos; me pasó en River, mucha gente deseaba el momento de ver a ese grande tirado en el piso. Acá, este grande va luchando contra muchas cosas en un momento complicado y entiendo que hay gente que se puede poner contenta, pero qué poco inteligentes porque gracias a Chivas comen muchos”.

Aunque afirmó que esta acostumbrado a la criticas, también dijo que le afecta la forma de pensar de las personas que le ofenden sin motivo.

“Soy muy respetuoso, a mí nunca se me ocurriría ‘pedir la cabeza’ de alguien para dejarlo sin trabajo. He sido criticado desde antes de llegar y lo he soportado, ya estoy bastante acostumbrado a esto aunque a veces me da pena porque he sido bastante solidario”.

“Trabajo con muchísimas ganas, fe, feliz del club en el que estoy y creo que en el proyecto a largo plazo, estas Chivas estarán en lo más alto posible”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top