Buzz

5 deportistas que algún día se arrepentirán (O ya se arrepintieron) de sus tatuajes

 Porque hay cosas que parecen muy buena idea en un primer momento, pero en un segundo piensas, ¿qué chingados he hecho? Y es mucho más grave si se trata de un tatuaje.

1. David Beckham y los minions.

Fuente: laaficion.milenio.com
Su hija pequeña, como todas las niñas (y no tan niñas), está loca con la moda de los minions, esos personajes amarillos que aparecieron en “Gru. Mi villano favorito”. Y como los deseos de su princesa son órdenes, llega Beckham y se tatúa uno para contentarla.

2. Arturo Vidal y las carreras de caballos.

Fuente: pinterest.com
A Vidal le encantan las carreras de caballos y por eso se tatuó uno en su vientre. ¡Menos mal que no prefería a los “My Little Pony”!

3. Guti y los parches.

Fuente: vertele.com
Guti se ha hecho experto en tapar aquellos tatuajes con los que se equivocó, por ejemplo el que tenía con el nombre de su ex, Noe. También en añadir nuevos, como el “ROMY” que lleva, a modo carcelario, en los dedos de la mano izquierda. ¿Le gustará a Romina esa prueba de amor?

4. Sergio Ramos y su pasión por todo.

Fuente: revistalove.es
Lo mismo que lleva una Virgen, que los versos de un libro sagrado, los nombres de media familia o las fechas de las desgracias de España (como el 11M). Pero el que revolucionó las RRSS fue éste, inspirado en el Rey del Pop (o en el cantante de El Barrio, al que también sacaron gran parecido).

5. Dani Alves y la caricatura de su brazo derecho.

Fuente:  fashiontotal.net
La mujer del supuesto retrato, que parece una cara de Bélmez, es su señora madre. Aunque es un detalle bonito, no creo que a su madre le gustase cómo la dejó el tatuador, porque tiempo después, Alves cubrió este dibujo con un diseño nuevo.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top