Congeladora

5 MEJORES CENTRO DELANTEROS DE LA TEMPORADA

El centro delantero sin dudas en un equipo es quien marca el peso del ataque, referente de área y aquel a quién hay que buscar a la hora de marcar goles. En esta temporada han habido muchas gratas sorpresas por parte de varios centros delanteros a quienes no tenía en mis planes y obviamente hay otros que sin duda están de manera fija; por esto me he propuesto realizar un top 5 de los mejores centro delanteros de lo que va de temporada considerando no sólo goles, sino la importancia en el equipo y su incidencia en el juego.

#5 CHRISTIAN STUANI

El uruguayo ha tenido un resurgimiento épico en su paso por Girona, con una temporada en la que lleva ya 12 goles en liga ha sido la máxima figura del conjunto catalán y es el autor de la mitad de los goles de su equipo en la actual temporada de la liga española, mucho esfuerzo y mucha entrega deja este hombre en el campo, no por algo en muchas ocasiones jugó de volante en otros equipos. El hombre responsable del que Girona no esté actualmente en zona de descenso.

#4 KRZYSZTOF PIATEK

Una de las sorpresas en esta temporada, el polaco. Un delantero que nadie tenía en su lista ha logrado posicionarse en los puestos más altos de la lucha por la bota de oro. Piatek ha sido traspasado a Milan por los impresionantes números que ha conseguido en Genoa. El conjunto Genovés tiene 25 goles marcados en Serie A de los cuales 13 han sido por parte de Piatek. Potente, con buen pie y killer, cualidades que junto a sus goles dan mérito a Piatek para estar en la lista.

#3 DUVAN ZAPATA

Duvan Zapata se ha forjado una reputación más que digna en Italia, ha pasado por varios clubes y parece que al fin ha encontrado su lugar en el mundo. Jugando en Atalanta lo de este colombiano ha sido fantástico, era el centro de referencia que Papu Gómez e Ilicic necesitaban, aguanta balones y descarga de muy buena manera y siempre es una constante amenaza para los defensores rivales. En este último par de meses ha logrado hincharse de goles a por montón. Tocado por la varita mágica, este delantero lleva 15 goles anotados en la temporada y más allá de sus tantos, lo que aporta al funcionamiento del Atalanta es fundamental.

#2 LUIS SUAREZ

Lucho es un habitual de la lista en todos los años, pero no por eso iba a dejar de incluirlo, los goles que queda a deber en Champions parece que los convierte en liga. Siempre en mi equipo este delantero, feroz y agresivo a la hora de atacar, muy inteligente a la hora de ocupar los espacios y siempre siendo un problema a la hora de marcar, todo esto sin mencionar que es un auténtico depredador del área que cuando debe de asociarse con sus compañeros en ataque siempre cumple. Suarez tiene 15 goles en lo que va de temporada y sus tantos han sido muy importantes para un Barcelona que no ha estado muy firme en la actual campaña.

#1 FABIO QUAGLIARELLA

Quagliarella es un zorro viejo, que ha estado largo rato en la Serie A y si bien no era uno de los máximos goleadores a tomar en cuenta en las temporadas, siempre marcaba goles importantes para sus equipos. El italiano ha explotado a los 36 años en la actual temporada y con 16 goles en liga es el máximo goleador de la actual campaña. Todo esto ya de por si es impresionante, pero el detonante principal para posicionarse en este puesto de la tabla es que lleva 11 partidos consecutivos anotando al menos un gol, un récord digno de los mejores jugadores de una época y que este hombre ha logrado tener.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top