NFL

Equipos de la ONEFA y CONADEIP se enfrentarán de nuevo.

Se anunció que las ligas de futbol americano universitario ONEFA y CONADEIP tendrán partidos entre ligas. En una conferencia de prensa, han detallado que habrá 3 juegos entre campeones y un tazón con los seleccionados de cada liga.

Aquí les dejamos un Tweet de la ONEFA en donde detallan los 19 partidos interligas. El tazón de la selección de ambas ligas se jugara el 10 de diciembre a las 12:00 en el estadio olímpico universitario

Estas ligan han sido fuertemente criticadas en el pasado… bueno, no tanto las ligas, sino los directivos, pues  en lugar de promover el desarrollo del futbol americano, han  puesto sus diferencias como un gran obstáculo en el deporte nacional.

Este es un momento perfecto para dejar esas viejas diferencias, es momento de que los fanáticos apoyemos esta unión y a nuestros equipos.

Muchos nos hemos preguntado ¿Por qué no hay jugadores mexicanos en la NFL? ¿Falta nivel?¿Faltan oportunidades?¿Falta promoción?, pues creo que es un poco de todo. Pero ahora con esta unión la historia será diferente, y aunque será muy difícil, no me extrañaría que surgieran algunos prospectos para la NFL para los próximos años.

Excelente noticia no solo para el deporte mexicano, sino para el deporte nacional.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top