Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Santiago Baños le contesta a Pulido

En la Federación Mexicana de Fútbol se descartó que la ausencia del delanteroAlan Pulido, en el llamado del técnico nacional Juan Carlos Osorio, se debiera por cuestiones externas. Esto después de que el jugador de Olympiacos se mostrara sorprendido por quedar fuera de la prelista para la Copa América Centenario.

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales salió a hablar del tema y aseguró que el jugador tiene todo el derecho de expresar su inconformidad, pero aseguró que tiene que ser paciente ya que está en la órbita de Juan Carlos Osorio.

Por último, Baños aseguró que dicha posición por la que compite Pulido al interior de la Selección Nacional está bien cubierta por jugadores importantes, como Javier Hernández.

«Afortunadamente contamos con jugadores muy importantes en esa posición como Raúl Jiménez que también está haciendo goles en Portugal y ni se diga lo del ‘Chícharo’ (Javier Hernández) y Oribe Peralta que también hace muchos goles en la Liga de México».

Y es que el nacido en Ciudad Victoria no ve una convocatoria desde 2014, a pesar del buen momento que vive en Olympiacos donde redondeó una campaña con siete anotaciones y un campeonato. Por lo que el propio jugador espera que no este relacionado por el pleito que mantiene con Tigres y dijo que:»Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top