Futbol Mexicano

Chivas TV ya tiene narradores

Chivas TV ya tiene voces oficiales para la narración de sus partidos. La intención de Amaury Vergara, director del canal, es que los suscriptores puedan escuchar a una voz conocida y experimentada, acompañada en los comentarios por exjugadores del equipo, pero también por uno que se identifique con el club rival.

Es por ello que para la jornada 2, Adán Vega Barajas, narrador estelar de Chivas TV y quién hiciera equipo con Emilio Fernando Alonso en Canal 58 durante los 80´s y 90´s, estará acompañado por Javier zully Ledesma, exportero de las Chivas, y por Francisco Javier el abuelo Cruz, exfutbolista del Monterrey.

José Luis Higuera, director ejecutivo de Omnilife y encargado principal del proyecto, reveló que se ha invertido una gran suma de dinero para generar su propia señal de televisión y compartirla con Univisión, canal que todavía tiene dos años de contrato para transmitir los partidos del rebaño sagrado en Estados Unidos.

No se revelaron cantidades de inversión. Sin embargo, hay que resaltar que a Televisa, hasta la pasada temporada, el producir la señal con su propio equipo le costaba más de 250 mil pesos.

Se espera que Chivas pueda recuperar la inversión para su plataforma en dos  años.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top