Fútbol Internacional

Totti critica a Higuaín por su fichaje con la Juventus

El capitán de la Roma no se ha mordido la lengua a la hora de dar su particular opinión sobre el fichaje de Higuaín por la Juventus. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, se mostró totalmente en contra del gran golpe del mercado veraniego.

«Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo», señaló un Totti, ejemplo de ‘one man club’ ya que toda su vida ha militado en la Roma.

Poniendo su caso como excepcional, Totti añadió que «no hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta», afirmó.

Totti aprovechó la ocasión para criticar la mentalidad del fútbol actual. «No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés».

Y sobre el traspaso de Higuaín, remató: «Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top