Beisbol

7 Curiosidades sobre la Serie Mundial 2018.

Saludos a todos, como bien ya sabemos los Red Sox Boston, son los actuales campeones de la Serie Mundial en 5 increíbles juegos que a todos nos gustaron. Pero, hoy develaremos 7 curiosidades que pudimos presenciar y que hicieron que este cierre de temporada de la MLB fuera más excitante.

Las malas intenciones de Machado.

Algo que marcó todo la Serie Mundial fue, la manera sucia como jugó Manny Machado, ya era algo que venía como un preaviso desde el juego con los Brewers, pero que muchos obviaron sencillamente por decir, que era lo caliente del juego.

Y en el juego número 4 se vio una una jugada en la cual Machado piso a Pearce cuando llegaba a primera base, aunque su ex compañero Steven dijo que le parece raro esas actitudes de Machado, qué no sabrá que le pasa pero no es un jugador sucio.

Lo qué si está claro es, que con todo esas malas intenciones, se pone aún más su valor en el mercado, aunque varios equipo dicen que no quieren tener un jugador sucio en su equipo. Sin embargo, se rumorea que los Yankees se hagan dueño de Machado, pero por ahí anda corriendo un audio, donde afirman que no lo quieren, tocará esperar.

El abridor de mayor edad en una Serie Mundial.

Rich Hill se convirtió en el lanzador con mayor edad en una Serie Mundial, el cual logró superar a Tim Hudson que lo hizo en el 2014 para los Gigantes De San Francisco con 39 años.

Hill abrió el 4 juego para lo Dodgers con 38 años en un juego casi perfecto ya qué, lo dejo ganado 4-0 pero, Roberts le daño fiesta, ya que por malas decisiones de colocar relevista que no erán, terminaron perdiendo 9-6.

Eduardo Rodríguez se embasa por primera vez.

El abridor Venezolano Eduardo Rodríguez tuvo el honor de embasarse por primera vez, gracias a un pelotaso que recibió en el 4to juego de la Serie Mundial. Algo que sin duda alguna lo marcará de por vida.

Además, Rodríguez el es octavo pitcher en la historia de la MLB, desde 1968, que es golpeado en un partido de la Serie Mundial. Definitivamente felicidades a este gran pitcher que tiene un gran futuro.

Leyendas lanzan la primera bola.

Sabemos que la MLB está lleno de leyendas, personas que marcaron un hito dentro de sus equipos, Y es por eso que, decidieron ponerlos para lanzar la primera bola en los partidos de esta Serie Mundial.

Es por eso qué, el mítico Sandy Koufax fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego número 5 de la Serie Mundial. Anteriormente lo hicieron Dennis Eckersley y Kirk Gibson en el juego número 3.

El número de la suerte para los Red Sox.

El equipo de Boston sin duda alguna ha roto records en lo que fue la temporada de la MLB, ya que por segunda vez logró alcanzar 108 victorias en está temporada. Algo que ya había hecho en 1912, año que casualmente obtuvieron su segunda Serie Mundial.

Definitivamente el número 108 es el de la suerte ya que este año lo volvieron hacer y no precisamente es solo de Boston ya que Baltimore en 1970, Cincinnati en 1975 y los Mets de Nueva York en 1986 lograron el número mágico y quedaron campeones.

Él Héroe de Dodgers para Boston. 

El actual Manager de los Dodgers Dave Roberts, fue uno de los participes del año 2004 para que Boston ganaran una Serie Mundial. Es qué el criticado Manager, rompió en ese año la maldición del Bambino, la cual le impedía al equipo de los Red Sox ganar una Serie Mundial.

Todo sucedió cuando logro robar una segunda base como corredor emergente en el último inning del 4to juego, lo cual permitió que anotara para lograr el empate. Y después vino el recordado cuadrangular de David Ortiz, lo cual inspiro a los Red Sox para lograr el campeonato.

Álex Cora segundo manager latino en ganar una Serie Mundial.

Definitivamente Álex Cora será para nosotros uno de los managers más exitoso de las grandes ligas. Es que lo logrado por su equipo es algo totalmente para aplaudir, logró convertir a Boston en el equipo más temible de la Liga Americana y el más efectivo ofensivamente.

Aparte se convirtió en el Manager Novato en ganarse una Serie Mundial desde que Bob Brenly lo hizo en el 2001. Aparte, es el segundo latino en conseguir esta proeza en el mejor béisbol del mundo. Ya que el venezolano Oswaldo Guillen lo hizo con los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top