Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

A 90 minutos de Europa

Este jueves por la mañana terminaron las visorías de Football&Management y con ello sólo falta la prueba final para determinar quiénes serán los siete elegidos para irse a probar al balompié del viejo continente.

Un partido de futbol, será el último sinodal para los más de 20 jóvenes que durante dos semanas demostraron sus habilidades con la pelota, todo con la intención de perseguir el máximo sueño de cualquier jugador mexicano.

El día de mañana a las 9:30 horas se llevará a cabo el encuentro entre el conjunto de Football&Management y el representativo mayor de la Universidad de Monterrey (UDEM) en la cancha principal de la misma institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para la última práctica antes del juego, los jóvenes jugaron futbol tenis, que durante su desarrollo desató alegría, risas y bromas entre los integrantes.

Si bien al inicio de las visorías había hermetismo y seriedad entre los integrantes, ahora todo se convirtió en un ambiente relajado que les permitió a los competidores disfrutar de este proyecto.

DSC_0364 DSC_0435

El buen ambiente y las bromas predominaron al culminar la práctica

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cuando llegue no conocía a nadie del grupo pero en el transcurso de la semana me di cuenta que es un grupo muy unido y son muy buenos chavos, entre broma y broma todo se dio”, dijo Erick “Mudo” Pérez quien fue unos de los cuatro jugadores que se unieron a las visorías este lunes.

DSC_0461

La típica “selfie” no podía faltar

Por su parte el ex jugador de Tigres, William Sánchez Ramírez, quien también se anexó el lunes, explicó que el apoyo fue vital para la cohesión del grupo.

“Tratamos de hacer las mejores cosas, unirnos entre nosotros mismos, tratar de apoyar al compañero que también viene por un puesto y más que todo brindar los conocimientos hacia los demás muchachos”

El porqué se optó por aceptar a cuatro jóvenes más para las visorías cuando éstas ya habían iniciado, Marcos Bernal Berlanga, encargado del proyecto, aclaró que se hizo con la finalidad de incitar la competitividad y buscar mejores prospectos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Son chavos de más experiencias, algunos ya jugaron en sub 20, otros ya debutaron con primeros equipos, y eso era lo que buscábamos, más competencia y más calidad para llevar a Europa”, dijo Bernal.

Ahora, querido lector, sólo faltan 90 minutos para definir a los próximos embajadores aztecas en Europa.

El día de mañana conocerá a los seleccionados, solo aquí en la @La_Conge

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement