Basquetbol

Acuerdo entre el Real Madrid y Ayón para renovar

El mexicano continuará en el club blanco,  convirtiendose en el segundo jugador mejor pagado del equipo.

Ricardo González Diario As.com

No parecía fácil, pero el Real Madrid mantendrá el bloque campeón. El club blanco y Gustavo Ayón han llegado a un principio de acuerdo por el que el pívot mexicano pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por detrás de Rudy y a un nivel cercano al de Llull. Falta, eso sí, rubricarlo, en principio para los tres próximos años. El mexicano ha elegido quedarse, aun con ofertas superiores, y el Madrid ha realizado un esfuerzo económico muy importante que compensa el salario más bajo que tuvo en sus dos primeras campañas (2014-16).

Junto al Titán seguirán Maciulis, que hace ya unos meses que pactó su continuidad,Nocioni y Thompkins. Los acuerdos con el argentino y con el estadounidense están cerrados y ahora queda por abordar la renovación de Jeff Taylor. Laso ha acabado muy satisfecho con su labor de especialista defensivo y, si no hay sorpresas, el alero sueco también seguirá un año más a las órdenes del entrenador vitoriano.

Faltaría por definir el futuro de Lima. Si saliese cedido, entonces habría espacio para Fran Vázquez, al que ayer el Unicaja le comunicó que le pagará los 100.000 euros estipulados para rescindirle el contrato. Pero si sigue Lima, Vázquez no vendrá. Tampoco Claver. Por dentro, además de Ayón, estará Othello Hunter. La decimocuarta ficha podría ser para Álex Suárez, aunque también es un capítulo a decidir.

Y llegamos a Sergio Rodríguez, al que le restan todavía dos años de vinculación y tiene cláusula de salida NBA. El tinerfeño no ha olvidado el sueño americano, pero la balanza en la que se pesa todo lo sitúa por lo menos otro año al timón del Madridjunto a Llull y Doncic­. El bloque campeón no se rompe.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top