Deportes

Ahora le toca al Barça

Tras la victoria de la semana pasada del eterno rival de los culés ante el PSG por los octavos de final de la Champions, ahora es el turno del Barcelona de medirse en la misma instancia ante el Chelsea el día martes.

El equipo de Cataluña se encuentra en una situación privilegiada en comparación al Real Madrid: Cómodo líder en La Liga y finalista de la Copa del Rey. No obstante, dichas condiciones no deben significar un motivo para bajar la retaguardia, ya que enfrente tienen a un equipo londinense que no les pondrá nada fácil su intención de continuar trascendiendo en la competición europea.

Los equipos ingleses se caracterizan por un juego intenso a lo largo de todo el encuentro, rápidos contraataques y por buscar de manera permanente la imposición de un ritmo vertiginoso, ya que es ese al que están acostumbrados en la Premier League.

El Chelsea no es la excepción, y la explotación de esas características serán el método por el cual el equipo blue querrá hacer daño a los azulgranas, y con ello, imponer su localía en Stamford Bridge.

Antonio Conte tiene entrever su continuidad al mando del equipo de Londres debido a la irregularidad de los últimos resultados del equipo. Cada encuentro para el italiano podría ser el último, y eso es algo de lo que está al tanto. Por ello, el encuentro de este martes ante el Barcelona juega un plus para el D.T., ya que una eventual victoria podría calmar los ánimos de Román Abramóvich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top