Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

AL RITMO DE BRADY, KANKY Y GABY’S TEAM SE ACERCA A PLAYOFFS

SEMANA 8

Llegamos a la mitad de la temporada regular de la NFL, lo que significa que quedan pocos juegos de fantasy y los contendientes se empiezan a separar de los pretendientes, y en la liga de Familia hay ya un claro favorito, Kanky y Gaby’s Team, quien después de una dolorosa derrota en la primera semana no ha vuelto a perder y se acerca ya a playoffs en busca de la máxima gloria, el título del fantasy 2016, mientras que otros equipos se alejan de las posibilidades de playoffs con derrotas descorazonadoras.

Anotando más puntos que nadie, Kanky y Gaby triunfan en el duelo por el liderato

Advertisement. Scroll to continue reading.

6-2) Pablo’s Swag Team 88.43 vs. 138.70 Kanky y Gaby’s Team (7-1)

De la mano del furioso Tom Brady y sus 39.10 puntos, Kanky y Gaby triunfaron en el duelo más atractivo de la semana sobre Pablo, que no pudo llevarse el triunfo a pesar de solidas semanas de Stewart y Kelce; eso sí, poco ayudó a Pablo que su defensa tuvo bye esta semana. Kanky y Gaby nos han acostumbrado toda la temporada a altos puntajes y a encontrar joyas en el ‘waiver wire’ y esta semana no fue diferente con el as bajo la manga, Booker, quien tuvo un sólido juego para ayudar a los líderes de la liga a estar hoy más cerca que nunca en playoffs, y buscarán ya consolidarse aún más como los mandones de la liga de la familia en su duelo la próxima semana contra Diego y su fuerte equipo, mientras que Pablo, aun en zona de playoffs, buscará retomar el camino frente a Juanka.

Dato del juego: Kanky y Gaby hicieron más puntos que nadie por tercera vez en la temporada, y aseguran tener la racha de triunfos más larga (7 consecutivos) cortando la racha de 6 triunfos consecutivos de Pablo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con cambios magistrales y defensa fuerte, Majo doma a la Fiera

(3-5) Majo’s Fantasy Team (106.47) vs 94.90 La Fiera (3-5)

Haber esperado a que Gronkowski regresara a todo poder de su lesión parece estar pagando dividendos para Majo, ya que empieza a tomar ritmo, derrotando esta semana a un sólido equipo de Toño, quien no pudo ser rescatado esta semana por Ezequiel Elliot y sufrió mucho por el bye del corredor superestrella Bell. En un duelo muy parejo, en el cual Majo parecía que perdía, debido a que Ingram le dio puntos negativos, se terminó la prima menor llevando la mejor parte gracias a altos puntajes de defensa y pateador, posiciones normalmente ignoradas que esta vez pagaron dividendos, mientras que el mejor pateador de la historia de la liga, Vinatieri, no dio más que 2 puntos esta semana y el cambio de Toño por la defensa de los Jets no fue lo que se esperaba y decepciono a la Fiera con pocos puntos. Majo buscará tomar momentum triunfador la próxima semana frente a Connie, mientras que Toño buscará recuperarse y seguir en la pelea por playoffs en un duelo entre marido y mujer frente a Gaby.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de Partido: en lo que parecían duelos atractivos para jugadores de ambos equipos, fueron en realidad los puntajes más bajos, Wilson y Baldwin para Majo y Ware para Toño, mientras que los que parecían tener duelos más complicados fueron los anotadores más altos, Sanu para Majo y Gordon para Toño.

Duelo de la Semana: en final cardiaco, Rodgers, Diggs y Denver sacan de aprietos a Connie

(5-3) Connie’s Great Team 114.49 vs 109.20 Santi’s Patriots (3-5)

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el partido más cerrado y dramático de la semana, Connie necesito esperar hasta el ‘Monday Night Football’ en su último cuarto para derrotar a Santi que estuvo cerca de celebrar el triunfo de la semana y seguir de lleno en la pelea por playoffs. Connie tuvo puntajes muy altos y muy bajos (un 0 y un .40), pero suficientes para el triunfo, ya que Santi tuvo más puntos en la banca que en los titulares y termino esto siendo su perdición, ya que Derek Carr fue el mayor anotador de la semana con casi 50 puntos, pero se quedó calentando la banca de Santi. En un duelo de volteretas, Connie al final sacó la mejor parte y se consolida en la parte alta de la tabla mientras que Santi seguirá luchando, pero viendo sus chances para playoffs muy disminuidas. Connie buscará mantener el paso la próxima semana frente a Majo, mientras que Santi pondrá sus últimas esperanzas en el duelo contra Emilio.

Dato de Partido: este duelo es uno de los pocos que se ha definido en los últimos minutos del último juego de la semana, e irónicamente esta vez fue Santi quien estuvo del lado de la derrota, ya que sus ‘Patriots’ habían sido triunfadores de esta forma en la primera semana frente a los líderes Kanky y Gaby.

En duelo (no tan) fraternal, Gaby derrota a Juanka y se mantiene de lleno en la lucha por playoffs

Advertisement. Scroll to continue reading.

(5-3) Gaby’s Team 106.30 vs 69.65 Juank Phinsider (2-6)

No tan ayudado por una serie de movimientos desafortunados, Juanka se vio derrotado por el equipo de su hermana esta semana, ya que dejo ir a Derrick Henry y Antonio Gates

y ambos dieron más puntos que los jugadores que recogió Juanka, mientras que Gaby le fue fiel a los colores y fue recompensada con buenos juegos de Brees y Cooks en un partido que en papel era difícil. En defensa de Juanka, la suerte no estuvo de su lado esta semana con las lesiones a medio juego de Jaquizz Rodgers (quien ha estado encendido) y TY Hilton, uno de los mejores de la liga, y que se quedó Howard con sus 34 puntos en la banca. Menos ayuda que Gaby nos tiene acostumbrados a todos a muy altos puntajes y esta semana no fue la excepción con juegos solidos de casi todos sus jugadores. Gaby buscará seguir por la senda del triunfo en el duelo de esposos contra Toño la próxima semana, mientras que Juanka buscará un Ave María contra Pablo con la esperanza de mantenerse en la pelea por playoffs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de juego: Brees le dio a Gaby sólidos 20 puntos contra la considerada mejor defensa de la Liga, mientras que Juanka hizo trade por Stafford, quien venía anotando más de 3 TD por partido, pero esta semana se congeló y dio menos de 15 puntos.

En duelo de equipos con más lesiones y bye week, Diego saca cerrado triunfo frente a Emilio

(5-3) Diego’s Team 110.02 vs 103.72 Emilio’s Team (1-7)

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un duelo atractivo y cerrado, Diego pudo sobreponerse a las lesiones de sus jugadores y el bye del encendido Ajayi mas el de Odell, para vencer a Emilio, quien no ha tenido la suerte de su lado esta temporada y empieza a despedirse de las posibilidades de postemporada. Diego fue quien más arriesgo, y la estrategia le funcionó, pues inició a los dos corredores de los Jets, Forte y Powell, y fue recompensado con buen juego de ambos, mientras que Emilio, a pesar de contar con el mejor pickup de la temporada, Matt Ryan, no pudo sobreponerse a la lesión de Coleman y el bye de Gurley y cayó por la segunda menor cantidad de puntos de la semana, solo un poco más la diferencia que Santi frente a Connie. Con ya pocos juegos por jugar, la suerte no parece estar del lado de Emilio, ya que el competidor más joven de la liga ha sufrido dolorosas derrotas y marcha en último lugar mientras que Diego ha sabido sobreponerse a las lesiones (como cada año) para mantenerse entre los primeros 5 lugares y buscar los playoffs. Emilio buscará retomar el rumbo frente a Santi la próxima semana mientras que Diego buscará romper la racha triunfadora de Kany y Gaby.

Dato de partido: entre ambos equipos había 7 jugadores en bye y 3 lesionados, algo que termino afectando a ambos equipos, pero no tanto como parecería ya que fue un duelo con puntajes altos.

¿Con 6 semanas restantes antes de playoffs, ¿Podrán los enrachados mantenerse o se recuperaran aquellos que han tenido derrotas amargas? Solo nos queda esperar y confiar que esto nos dure, pues se está pasando demasiado rápido, recordando que en esta liga todo puede pasar. ¡Mucha suerte a todos la próxima semana!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Daniel García
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement

Advertisement
Advertisement