Futbol Mexicano

Alan Pulido se dice sorprendido por no ser llamado a la Selección

El delantero mexicano Alan Pulido se dijo sorprendido por quedar fuera de la prelista de 40 jugadores que dio a conocer el técnico al frente del Tri Juan Carlos Osorio, ya que considera que lo realizado con el Olympiacos, son motivos suficientes para tomarlo en cuenta para disputar por un puesto en la Copa América Centenario.

Y es que el ex delantero de Tigres quien marcó siete goles en la campaña, se volvió recurrente en la escuadra de los rojiblancos y se coronó en la Liga griega, considera justo un llamado del timonel de la Selección Mexicana.

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera” aseguró Pulido.

Además aseguró que vive un gran momento, inclusive mejor que otros elementos considerados por el técnico colombiano en esa larga lista de 40 jugadores, que se verá reducida a 23 seleccionados para el 20 de mayo.

“Se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. Por qué si soy jugador mexicano, jugué un Mundial, ya he representado a México, por qué no llamarme”

Por último el de Ciudad Victoria manifestó que merece ser llamado a Selección y señaló que espera que su no convocatoria se viera afectada debido al pleito legal que mantiene con el equipo felino que aún no tiene resolución por parte de la FIFA y de la TAS.

“Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado. No está en mis manos, depende de otro cuerpo técnico y de otras personas. Me faltaría la Selección para tener este año perfecto”, finalizó Alan Pulido.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top