Fútbol Internacional

Totti el eterno alarga su legado 1 año más

Il Capitano se niega a dejar las canchas, con casí 40 años de edad Totti ha jugado más tiempo al futbol y con un solo equipo que la mayoría de los mortales, hoy se dió una gran sorpresa europea cuando anunciaron desde la capital italiana que Totti renovaría un año más. Tendrá una nueva oportunidad para retirarse con un título.

El atacante italiano de 39 años de edad ha alcanzado un acuerdo con el club de la capital de Italia por el que continuará hasta 2017 como jugador. Este contrato incluye además un acuerdo con el club por el cual seguirá ligado al equipo romano como directivo durante 6 años, pactados en el contrato.

Pese a los problemas que ha tenido durante esta temporada con el actual entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, hay acuerdo para que Totti, que el 27 de septiembre cumple los 40, siga un año más. Totti lleva toda su vida defendiendo la elástica romana, es su máxima leyenda, de hecho debutó con el primer equipo romano en 1992, hace ya 24 años.

Pese a haber contado con pocos minutos esta temporada, Francesco Totti se resiste a la retirada ya que pese a sus casi 40 años, se mantiene en plena forma, de hecho, esta temporada ha dado alguna victoria a los romanos partiendo desde el banquillo. Pero su figura trasciende mucho más allá de lo meramente futbolístico, es el alma de el equipo, el símbolo, y la historia del club capitalino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top