Betway.mx sports banners
Deportes

Alegría local en tiempo de descuento

Los goles mueven multitudes y aunque un partido no se limita simplemente a esto; sin dudas es lo más importante. Los goles en los minutos finales tienen un sabor especial, fundamentalmente cuando lo marcan los equipos que juegan como local pues tienen por norma general más seguidores en las gradas. Entre los partidos que se efectuaron durante el sábado 6 de octubre 2018 en 3 ligas diferentes 3 partidos culminaron de forma dramática y tuvieron como protagonistas inesperados 3 jugadores suplentes.

Manchester United vs Newcastle

El equipo de Jose Mourinho ha sido blanco constante de las críticas durante varias semanas a causa de los malos resultados alcanzados en el inicio de la temporada. En esta fecha recibía al Newcastle de Rafa Benítez y el juego comenzó cuesta arriba para los locales que finalizaron el primer tiempo abajo en el marcador 0-2. En la segunda parte reaccionaron y empataron el encuentro con goles de Juan Mata y Martial. Pasaron los minutos y en tiempo de descuento Alexis Sanchez suplente (entró poco después del 60′) salvo al United y a Mou.

Borussia Dortmund vs Augsburg

El Borussia Dortmund en casa defendía el liderato del campeonato frente al difícil equipo de Augsburg. Los visitantes abrieron el marcador en el 22′ y Paco Alcacer igualaba la cuenta en el 62′ (6 minutos luego de entrar de suplente). La alegría local duro poco porque la visita se volvía a adelantar en el 71′; sin embargo Alcacer emparejó el marcador en el 80′. En el 84′ Mario Gotze daba la ventaja a los locales en lo que parecía una remontada consumada, pero los visitantes no bajaron los brazos y empataron en el 87′. Cuando todos se resignaban al empate Paco Alcacer suplente, marcó un Hat Trick con golazo incluido en el descuento para salvar nuevamente a su equipo.

Alavés vs Real Madrid

Alavés recibía al Real Madrid; los visitantes llegaban al encuentro necesitados de puntos para mantener las aspiraciones de ganar La Liga y goles para apagar el foco mediático tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El Alavés se presentó muy sólido en defensa y mantuvo el empate a cero. Manu García suplente (entró en el minuto 73′) liquidaba al Real Madrid en la última jugada del partido.

To Top