Fútbol Internacional

Alexis Sánchez cobraría 16 millones de euros al año en el United

Skysports

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más valorados de la Premier League. El pasado verano ya fue la estrella del mercado. Los grandes equipos ingleses pujaron fuerte por hacerse con sus servicios, pero se encontraron con el no rotundo del Arsenal, que logró mantener al delantero chileno en su plantilla. Sin embargo, en este mercado de invierno no podrá retenerlo. El jugador se ha negado a renovar y es la última oportunidad que tiene el Arsenal de sacar dinero por él, ya que el próximo 30 de junio quedará libre.

La salida de Alexis del Arsenal es cuestión de días y su destino será el Manchester United. El equipo de Mourinho va a realizar un desembolso total de 204 millones de euros, según desvela el rotativo inglés The Telegraph. En esta cifra están incluidos los 16 millones netos que percibirá el futbolista por cada una de las cuatro temporadas y media que firmará por el United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top