Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Ancelotti compara el once del Madrid con el del Barça antes del Clásico

Carlo Ancelotti ha desgranado en su previa del Clásico de este sábado en el Camp Nou los onces iniciales de ambos equipos y, según su veredicto, el Barcelona vence al Real Madrid en lo que a jugadores hace referencia. Tras analizar uno a uno los once jugadores de los dos equipos por posición, el Barcelona se lleva la victoria por 4-2. Quienes salen por encima en los duelos examinados por Ancelotti son Piqué, Busquets, Rakitic y Neymar por parte del Barcelona y Sergio Ramos y Marcelo en el bando madridista. El extécnico blanco juzga al mismo nivel el resto de los cinco emparejamientos del choque.

Cobra especial interés la comparación que realiza de los dos tridentes en su columna en el portal deportivo chino Sina Sports. Según su valoración, sólo uno de los emparejamientos entre la MSN vs BBC tiene un ganador y los otros duelos quedan en empate. En primer lugar, destaca las tablas que otorga a Messi y Cristiano Ronaldo en su duelo, ya que como señala «son los dos mejores jugadores del mundo».

Respecto al resto de la comparativa entre la MSN y la BBC, sólo Neymar supera a Bale en su enfrentamiento particular por su «espectacular rendimiento esta temporada. En estos momentos, Neymar es mejor que Bale». En el uno contra uno de Luis Suárez y Benzema apuesta por el empate porque «es una elección difícil». El resultado en el duelo entre las dos mejores delanteras del mundo es para Ancelotti una ajusta victoria azulgrana por uno a cero.

En el resto de su análisis de las dos alineaciones, Ancelotti reparte sus mayores elogios a Iniesta y Modric, a quienes valora «como los mejores socios de sus compañeros» y a dos jugadores azulgrana, Busquets y Rakitic. Del de Badía dice que «es la figura central del Barcelona. Su conocimiento táctico es absoluto». Sobre Rakitic cree que «su contribución esta temporada es esencial, su estado de forma es increíble». También tiene palabras positivas para los dos centrales de la selección española. De Piqué destaca que «su rendimiento este curso es excelente, está muy concentrado y siempre toma la decisión más acertada» mientras que sobre su expupilo Sergio Ramos piensa que «es el corazón de la defensa del Real Madrid, en este tipo de partidos es siempre determinante».

El uno vs. uno de Ancelotti

Bravo-Keylor Navas (X): La temporada de ambos es muy buena, quizás Keylor Navas sea más decisivo para el Rea Madrid.

Dani Alves-Carvajal (X): Tienen una fuerte capacidad ofensiva, necesitan prestar atención también a sus espaldas, especialmente Dani Alves.

Piqué-Pepe (1): El rendimiento de Pique este curso es excelente, está muy concentrado y siempre toma la decisión más acertada. Pepe necesita más continuidad pero su velocidad y talento es muy importante.

Mascherano-Sergio Ramos (2): Aunque no era un defensa central en sus inicios, Mascherano tiene muy claro como desenvolverse en esta posición. Sergio Ramos es el corazón de la defensa del Real Madrid, en este tipo de partidos es siempre determinante.

Jordi Alba-Marcelo (2): El papel de ambos es muy parecido, es más su rol en ataque es con frecuencia decisivo en los dos casos. No obstante, creo que la influencia de Marcelo en el Real Madrid es mayor que la de Jordi Alba en el Barcelona.

Busquets-Casemiro (1): Sin lugar a dudas, Busquets es uno de los mejores centrocampistas del mundo, su conocimiento táctico es absoluto. Es la figura central del Barcelona. Casemiro no es tan decisivo como Busquets aunque ha mejorado mucho recientemente.

Rakitic-Kroos (1): El estado de forma de Rakitic es increíble, tanto mental como físicamente su contribución el en Barcelona es esencial. En el Real Madrid Kroos también es un jugador vital pero no ha alcanzado todavía el nivel de Rakitic.

Iniesta-Modric (X): Los dos son uno de los mejores jugadores en sus respectivos equipo, pueden lidiar con cualquier tipo de partido, son los mejores socios para sus compañeros.

Neymar-Bale (1): El crecimiento de Neymar esta temporada es evidente, su rendimiento es espectacular, así como su importancia dentro del equipo es. Está en uno de sus mejores estados de forma. Bale es también decisivo en el Real Madrid pero se ha perdido muchos partidos por lesión. En este momento, Neymar es mejor.

Luis Suárez-Benzema (X): Son dos distintos tipos de delanteros. Luis Suárez es esa clase de rematador puro nacido para marcar. Tiene mucha movilidad y es capaz de amargar cualquier defensa. Su estado de forma actual es caliente. Benzema también está bien aunque tal vez debería haber marcado más goles. Pero en otros aspectos del juego tiene también una influencia muy importante. Es una elección difícil.

Messi-Cristiano (X): ¿Qué puedo decir? El estado de ambos es muy bueno, son los mejores jugadores del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top