Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Ancelotti cree que zidane podría ser un buen técnico del Real Madrid

Carlo Ancelotti habló para una estación de radio italiana sobre la actualidad de los merengues, equipo al cual no le cierra las puertas: «¿Volver al Real Madrid la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos».

Al ser preguntado por Rafa Benítez, el italiano dijo:

El ex entrenador blanco también defendió a Benítez. «A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere».

«He hablado con Cristiano hace una semana, y no le salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez», aseguró el técnico antes de añadir: «Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera».

Además, el técnico ahora sin equipo le dedicó unas palabras a Zidane, quien fuera su asistente durante un año en el banquillo blanco.

«Tiene un gran currículm como jugador y está haciéndose como entrenador. Tiene carisma, personalidad y experiencia, puede ser entrenador del Real Madrid en el futuro y de cualquier equipo. Lo haría bien en el madrid. Conoce muy bien el ambiente del club. Cuando habla, los jugadores escuchan».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top