Fútbol Internacional

Ancelotti: 'Prefiero que Cristiano esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale en su casa'

Carlo Ancelotti habló en la conferencia de prensa previa al partido de Cuartos de Final contra el Real Madrid. El técnico italiano aseguró que no hay sed de revancha ante su ex equipo y que a pesar de la posible baja de Lewandowski, su equipo se va a mostrar fuerte.

Aquí lo más importante de lo que dijo ancelotti:

El duelo ante Ramos y el Madrid: «Conozco muy bien el potencial de Sergio Ramos, pero estamos concentrados en nuestra fortaleza. Lo vamos a poner todo en el campo. Será un partido especial porque tengo mucho afecto con el Real Madrid, los jugadores, el staff técnico… Es un partido especial para mí y será un partido muy bonito».

Lewandowski: «Entrenó 20 minutos porque tiene un problema en el hombro. Ha tenido buenas sensaciones y mañana le vamos a chequear. Si no le duele va a jugar. Si le duele, no va a jugar. No puedo dar un porcentaje de opciones. Hoy tuvimos que controlar lo que hizo, pero las sensaciones fueron buenas. No sé si mañana estará mejor o no. Nuestra estrategia no va a cambiar. Podemos ser fuertes sin Lewandowski».

Diferencias entre el Madrid de Zidane y el suyo: «La idea es la misma. Ganar los partidos, tener el control, explotar la calidad de los jugadores… Es un equipo que te crea problemas en cualquier momento. No ha cambiado mucho».

Zidane: «Tengo mucho cariño a Zizou. Estoy muy contento por él, porque lo está haciendo muy bien. Respecto a su futuro… Ningún entrenador tiene tiempo para pensar en el futuro, no ha dicho nada nuevo. Sólo importa el siguiente partido».

Ánimo de venganza: «No tengo nada de eso. Lo único que me importa es que mi equipo juegue bien y gane».

La BBC: «He visto muchos partidos del Madrid y creo que conozco muy bien a la BBC. Me parece que el Madrid está ganando la Liga y que lo va a hacer muy bien con la BBC y sin la BBC. Pero tener a Bale, Cristiano y Benzema en el equipo no es un problema y creo que Zidane piensa lo mismo».

Lo que aprendió de Zidane: «Tener una asistencia como Zidane es una maravilla, porque tenía una relación excelente con los jugadores, me ayudaba mucho. Y cuando tuve a Zidane de jugador en la Juve, me di cuenta de lo importante que es tener una buena relación con los jugadores».

La defensa del Madrid: «Si Nacho está concentrado no comete errores. Pero planteamos este partido pensando en el Madrid como equipo, no como individualidad».

Contacto con Florentino: «Los dos clubes son muy parecidos, con gente que sabe de fútbol, muy bien organizados… No he hablado con Florentino con el sorteo porque mañana nos vamos a encontrar. Y nos vamos a saludar como es lo normal».

Ganas de revancha: «Tenemos mucho respeto al Madrid, pero nadie piensa en revancha».

¿Qué Madrid es mejor?: «Si quiero dormir bien esta noche, quiero pensar que este Madrid es peor que el mío que jugó aquí».

Un buen resultado: «Este partido no es decisivo, todo se va a decidir en el Bernabéu. Estamos planificando el partido para llegar a Madrid con algo de tranquilidad».

Lewandowski-Ronaldo: «Son buenísimos los dos. Marcan goles, muchos goles. Tienen mucho carácter, muy profesionales están concentrados siempre…».

¿Conocer bien al Madrid es una ventaja?: «No es una ventaja conocerse bien. Y tampoco es una desventaja. No estoy seguro el planteamiento que va a poner Zizou… por eso pienso en mi planteamiento. La clave es cómo juguemos nosotros. La clave es quién imponga su planteamiento».

¿Prefiere jugar ante la BBC o no?: «Prefiero que no esté la BBC. Prefiero que Cristiano esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale viendo el partido en su casa».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top