NFL

Andrew Luck Se Vuelve El Jugador Mejor Pagado de la NFL

Los Colts de Indianapolis le ofrecieron a Andrew Luck un contrato de 140 millones de dólares con 87 millones de dólares garantizados.

Andrew Luck sería el jugador mejor pagado de la NFL, ya que el dueño de los Colts, Jim Irsay, le ofreció un contrato de 140 millones de dólares para el 2021. Luck recibiría 75 millones de dólares los primeros tres años y los dos años restantes un poco menos de 75 millones de dólares. Luck dijo “Me emociona continuar con esta gran organización. Soy agradecido a la familia Irsay y al Sr. Irsay.»

El contrato no es gran sorpresa considerando que Andrew Luck ha llegado tres veces al Pro-Bowl; aparte en el 2014 él fue líder de la NFL con 40 pases de anotación. Además de lanzar el balón a sus jugadores, él también corre con la pelota, ya que en sus primeros tres años corrió 905 yardas y anotó 12 veces.

El mariscal de campo de Stanford levantó al equipo con su llegada, ya que antes de que él jugara para ellos, los Colts habían quedado 2-14 en el 2011. Con la llegada de Andrew Luck el equipo quedó 11-5 en las primers tres temporadas, lo cual es mucho mejor que lo que pasó en el 2011. Desde la llegada de Andrew Luck a la NFL, él ha sido el sexto mariscal de campo en el 4to cuarto.

Luck en el 2015 tuvo una de sus peores temporadas, sino la peor. Él estuvo lastimado los primeros dos partidos y los siete partidos que sí jugó lanzó 14 anotaciones y 12 intercepciones, además él tuvo su peor porcentaje de pases completos desde su carrera (53.3%). Esto le costó el pase a playoffs a los Colts, el equipo llevaba cuatro años seguidos pasando a playoffs.

Lo más sorprendente es que Luck sólo tiene 26 años y cumpliría 27 en la siguiente temporada. Andrew debería de tener sus mejores temporadas en el futuro. Además de esto, los Colts piensan que él es la razón de el éxito del equipo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top