Bet Tips

Apuesta de fin de semana

El pasado 13 de septiembre publicamos la primera nota del espacio Apuesta de fin de semana que pretendemos mantener siempre que sea posible todos los jueves. Aunque no podemos decir que fue el gran inicio soñado, los resultados iniciales no fueron nada mal. De 11 predicciones 8 se cumplieron (algunas con mucho suspenso como caracteriza a los deportes). Si eso lo traducimos al promedio en el beisbol significaría que bateamos 8 de 11 para un promedio de 727 y si lo llevamos al fútbol el partido terminaría 8-3 (goleada). Sin más aquí les dejo mi análisis de 9 partidos.

España 7ma Fecha

Barcelona – Atletic Bilbao

Todos los pronósticos apuntan al Barcelona a pesar de dejar escapar 5 puntos en las últimas fechas. El equipo azulgrana ha ganado los últimos 9 encuentros de manera consecutiva en liga y en casa no pierden hace más de 10 años frente al equipo de Bilbao. Además de la apuesta de Barcelona gana, se recomienda la apuesta over 2.5 pues los partidos entre ambos en el Camp Nou normalmente culminan con muchos goles.

Celta vs Getafe

Sólo en 7 ocaciones se han enfrentado estos equipos en primera división en el estadio del Celta. Se han caracterizado por ser partidos muy parejos pero nunca los locales han perdido. El balance es de 4 victorias y 3 empates para los de Vigo. El pronóstico para este partido es que Celta gana o empata.

Betis vs Leganés

Sólo han disputado 4 partidos de liga entre ellos y siempre han ganado los del Betis. Los pronósticos son Betis gana y over 2.5.

Italia 7ma Fecha

Inter vs Cagliari

En los últimos 5 partidos del Cagliari como visitante e Inter como anfitrión, los locales han perdido o empatado en 4 de ellos. Las propuestas son Cagliari gana o empata y over 1.5.

Juventus vs Napoli

Excelente partido entre los 2 primeros lugares de la tabla de posiciones y máximos candidatos al títulos. A pesar de que el último partido entre ellos en Turín ganó el Napoli, la historia pesa mucho en favor de la Juventus. Las propuestas son Juventus gana,Cristiano marca gol y over 1.5.

Chievo vs Torino

Un partido muy parejo entre equipos de la parte baja de la tabla. Aunque el Chievo aún no conoce la victoria en el campeonato las propuestas son Chievo gana y under 2.5.

Liga Inglesa

Wolves vs Southampton

El último enfrentamiento entre ellos en la premier fue en la temporada 2003 2004. Aunque la historia está a favor del Southampton la propuesta es: Wolves gana o empata.

Chelsea vs Liverpool

Un partido muy difícil de predecir el resultado pues son 2 grandes equipos que vuelven a verse las caras en la misma semana. Las propuestas son: Liverpool gana o empata y over 1.5.

Manchester City vs Brighton

Sólo se han enfrentado 10 veces en la historia de la premier league y de ellas sólo 2 enfrentamientos en este siglo la temporada pasada, pero las diferencias entre ambos equipos es notable. Las propuestas son: Manchester city gana y over 1.5.

Esperamos con ilusión sus comentarios y deseamos que les sirva este post para elevar sus ingresos.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top