Betway.mx sports banners
Congeladora

Arrancó la Serie Mundial y Boston se llevó el primero.

Sin duda alguna llego lo que los amantes del Beisbol estabamos esperando; el inicio de la Serie Mundial. Un duelo entre los Red Sox y los Dodgers, primer juego que se disputo en el Fenway Park en Boston, con lo que pudo ser un duelo de picheo.

Y sí, todo se decía que iba a ser un duelo de pitcheo, porque los encargados de abrir el encuentro serían Chris Sale y Clayton Kershaw pero fue todo lo contrario, fueron muy regulares tanto así, que tuvieron que relevar a Sale y fue donde Matt Barnes llego para llevarse la victoria.

El juego lo empezó ganando Boston, pero cada vez que llegaba Dodgers les empataban y asi iban hasta que se vió que los Red Sox tienen un bateo increíble que a todos nos dejaron boquiabiertos, definitivamente super emocionante el juego de ayer.

Todo se decidió practicamente el inning número 7 cuando el Bad Boy del equipo de los Angeles Manny Machado, con un batazo produjo otra carrera para acercar a su equipo, pero justamente en ese mismo inning, llego Eduardo Núñez para sacar su primer Home-Run y asi poner al equipo de Boston a ganar 8-4.

Hoy será el segundo juego y esperamos que sea un duelo de pitcheo, porque abriran nada más y nada menos qué, Hyun-Jin Ryu por los Dodgers y David Price por el equipo de Boston. Así que prepare sus cotufas y bebidas para disfrutar de este juegazo.

To Top