Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Mexicano

Ascenso MX: la gran final

Quedaban cuatro equipos en disputa del título del torneo Clausura 2016, y solamente quedan dos que disputaran la final entre, el sublíder los Rayos de Necaxa en contra del sexto lugar, los Mineros de Zacatecas.

Leones Negros 2-3 Mineros

El líder del Clausura 2016 regresaba a la actividad tras haber calificado a instancia de semifinales directamente y se enfrentó a un equipo zacatecano que había eliminado a los Cafetaleros de Tapachula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juego de ida en Zacatecas, los Melenudos atacaron hasta anotar el primer gol pero después los Mineros se repusieron y empataron el encuentro 1-1. En el partido de vuelta jugado en el Estadio Jalisco, los zacatecanos se pusieron al enfrente del encuentro pero rápidamente los locales empataron el juego, y durante 53 minutos los visitantes llegaban sin éxito hasta que faltando seis minutos anotan el gol definitivo dejando el marcador 1-2, global a favor de Mineros.

Necaxa 5-3 Atlante

Una edición más del verdadero clásico nacional se vivió en esta instancia del Ascenso MX. En el juego de ida en Cancún, los Rayos demostraron su superioridad en la casa de los Potros de Hierro del Atlante venciéndolos por marcador de 1-2. En la vuelta en Aguascalientes, los Rayos cerraron su victoria tras nuevamente vencer al Atlante y avanzar a la gran final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

*Los invito a sintonizar el programa con la nueva visión del deporte, “Visión Deportiva”, con la conducción de un servidor.

Se transmite de lunes a viernes a las 14:00 Hrs. Desde Monclova, Coahuila de Zaragoza por la estación de radio XHPU 97.1 FM “La PU”, además se transmite por internet en la página www.grmradio.com y también en Tunein por http://tunein.com/radio/La-PU-971-s228545/

Advertisement. Scroll to continue reading.

Twitter – @Victor_Harb

@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement