Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Ascenso MX: rumbo a semifinales

Se jugaron los cuartos de final en la división de plata, y quedan cuatros equipos en la pelea por ser campeón de este torneo y enfrentarse al campeón del Apertura 2015, los Bravos de FC Juárez, en la final de ascenso.

Necaxa 2-1 Correcaminos

El enfrentamiento más disparejo de los cuartos de final, y los Rayaos de Necaxa sin muchos contratiempos, derrotaron en la ida con marcador de 0-1 y en la vuelta un empate 1-1, lo que en el global los Rayos avanzaron a semifinales.

Tapachula 2-3 Mineros

La sorpresa la dio el equipo zacatecano que avanzo a la siguiente ronda, en la ida los Mineros fue el único local que gano en los partidos de ida por marcador de 2-1, lamentablemente después del partido un “aficionado” se metió y agredió a Ismael Valadez (campeón del torneo) y Abraham Carreño, y resulto ser un jugador de la Segunda División de los Mineros. En la vuelta con un empate 1-1 y el global a favor los de Zacatecas, los Mineros se instalaron a la siguiente ronda.

Celaya 1-2 Atlante

Los Potros de Hierro quieren celebrar su centenario con el ascenso y en esta fase vencieron al caballo negro de la liguilla, en la ida los Toros dieron la sorpresa tras vencer por la mínima a los de Cancún; en la vuelta, Atlante sorprendió en Celaya dando la vuelta al global y avanzar a la siguiente ronda.

Los Leones Negros de la UDG, al quedar como líder de la competencia avanzo directo a semifinales.

SEMIFINALES, así quedaron definidas:

1.- Leones Negros vs 6.- Mineros

2.- Necaxa vs 5.- Atlante

*Los invito a sintonizar el programa con la nueva visión del deporte, “Visión Deportiva”, con la conducción de un servidor.

Se transmite de lunes a viernes a las 14:00 Hrs. Desde Monclova, Coahuila de Zaragoza por la estación de radio XHPU 97.1 FM “La PU”, además se transmite por internet en la página www.grmradio.com y también en Tunein por http://tunein.com/radio/La-PU-971-s228545/

Twitter – @Victor_Harb

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top