Fútbol Internacional

Atlético de Madrid, primer finalista rumbo a Milan

En este equipo todos mueren por el compañero. Esa fe ciega conduce al Atlético a su tercera final de Champions, sufrida palmo a palmo, segundo a segundo, y conquistada por la mano de un portero gigantesco, el esloveno Jan Oblak. Detuvo un penalti y un aluvión de remates que hicieron valer el golazo de Griezmann en una contra modélica. El Atlético estará en Milán.

El Bayern cambió su configuración y fabricó un primer tiempo vibrante. Vertical y arrollador, subió la línea de presión hasta ahogar al Atlético, que apenas dio señales de vida más allá de un remate lejano de Gabi, bien atajado por Neuer. Fue la mejor y única jugada de ataque rojiblanco en medio partido.

La presión agresiva por Xabi Alonso para recuperar y las apariciones de Douglas Costa en el enganche, siempre con espacios a su disposición, generaron ataques por oleadas. Müller y Ribéry fijaban a Filipe y Juanfran mientras los laterales bávaros desbordaban por los costados. Las ocasiones no tardaron en llegar, algunas muy claras. Como la que conjuró Oblak tras un gran servicio de Douglas a Müller, que rompió el fuera de juego y dejó el remate a Lewamdowski. El meta cerró como un portero de balonmano y negó el tanto.

De no ser por Oblak el resultado del primer acto habría sido preocupante. En el gol pudo hacer poco. La falta en la frontal desviada por Giménez le sorprendió. Para el penalti del central sobre Javi Martínez tuvo tiempo para prepararse, y lo atajó a lo grande. Sacó el disparo de Müller y el segundo intento, de nuevo de Lewandowski. Milagro del esloveno.

El Cholo intervino en el descanso. Dejó en la ducha a Augusto, superado por el ritmo bávaro, y metió a Carrasco para destensar la vigilancia sobre Griezmann y Torres. Las primeras incursiones del belga atrajeron la atención, y en una contra, cuando parecía más despistada la zaga atlética, con todos resbalándose salvo Gabi, Torres y ‘Grizzi’ construyeron un monumento, una contra perfecta que disparó Koke, sorprendió a Alaba y remachó el francés junto al palo. Golazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top