Fútbol Internacional

Aubameyang podría salir del Borussia Dortumund

Aubameyang se quedó sin jugar ante el Wolfsburgo por saltarse la reunión de equipo posterior al entrenamiento del sábado, por lo que su entrenador Peter Stöger decidió dejarle sin convocar.

Uno de los dirigentes del Dortmund se quiso pronunciar en Sky: «En algún momento se llega a un punto en el que ya no se puede tolerar y aquí estamos hoy. No sé lo que está pasando en su cabeza», declaró , Michael Zorc.

«Tuvimos una conversación muy controvertida. No he visto este comportamiento con él durante años. Está claro, no puede seguir así. Lo que está sucediendo ahora no debe ser tolerado por el club. Hay problemas en el equipo y eso no es bueno «, continuó el directivo.

«Lo que no puedo ordenar y entender es que él está de buen humor la mayor parte del tiempo y es un buen tipo. Pero tampoco puedo entender eso. No sé por qué lo hizo «.

El entrenador del conjunto alemán explica la reunión como muy importante, donde estuvieron incluso los lesionados, pero el gabonés no fue, dejando al entrenador alemán la sensación de que no era importante para él y de que no está centrado en el equipo.

La salida de Aubameyang está más cercana que nunca, el Arsenal apuntan en Alemania que es su destino más probable, aunque China también ha llamado a la puerta de uno de los jugadores más eléctricos del planeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top