En las Redes

El Barcelona se ofrece para mediar el conflicto entre Catauña y España

El FC Barcelona ha decidido adherirse a la iniciativa impulsada por el Colegio de Abogados de Barcelona, que propone la creación de una Comisión que haga de mediadora en el conflicto político entre el gobierno central y el catalán.

Dicha Comisión, bautizada con el nombre de ‘Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación’, se ha formado este mismo miércoles en la Ciudad Condal y reúne a diez organizaciones sin adscripción política que han prestado su apoyo para intentar ayudar a resolver la cuestión catalana.

Las diez entidades que formabann parte inicialmente de la Comisión eran la Universitat de Barcelona, la Universitat Autónoma, el Colegio de Economistas, la patronal Pimec, la Cámara de Comercio, los sindicatos UGT y CC.OO., la Asociación para las Naciones Unidas en España y el Consejo de la Abogacía Catalana, así como el propio Colegio de Abogados de Barcelona. A este grupo se ha unido el Barça, con lo que ya son once las entidades que lo integran.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top