Fútbol Internacional

Batistuta critica a Higuaís por su juego con la 'Albiceleste'

La Selección Argentina está viviendo tiempos bastante turbulentos fuera del vestuario. Las voces no paran de cuestionar al técnico Edgardo Bauza y a los jugadores convocados. «Es bastante desprolijo cómo están tratando el tema Bauza. Para mí debería seguir, pero tiene que hacer algunos cambios», declaró Batistuta en una entrevista con un programa de televisión de TyC Sport.

El ex jugador también opinó de su sector favorito: la ofensiva. «Me gusta mucho Higuaín, pero no está rindiendo en la Selección como lo hace en Europa. Si tiene que descansar, por qué no darle una oportunidad a Icardi».

Sobre un posible sucesor en el banquillo de la Albiceleste, el «Batigol» lo tiene claro: «Sampaoli es un buen entrenador, pero no sé si podría ser el técnico de la Argentina. En algún momento Simeone está condenado a serlo, pero está esperando que se acomoden un poco las cosas».

La delicada situación de la albiceleste en la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, -Argentina de momento se encuentra quinta en zona de repesca- es un tema que preocupa al delantero : «No estoy relajado, aunque creo que la Argentina va a clasificar al Mundial. Lo que sí, trataría de evitar la repesca. Es una situación muy fea y con mucha presión».

Por último Gabriel Batistuta recordó una anécdota en la cual entró al vestidor del seleccionado de estos tiempos. «Entre a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me contestó», contó Batistuta. Y, lamentándose, confesó: «Lo tomé como algo generacional porque yo con estos chicos no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. Creo que no lo hicieron porque no lo sentían» concluyó el argentino.

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top