Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Bellator quiere a Nurmagomedov.

Curtis Jackson o mejor conocido como 50 Cent, ha hecho una oferta de nada más y nada menos que 2 millones de dolares para que Nurmagomedov deje la UFC y se una a las filas del Bellator.

De igual manera el Presidente de Bellator Scott Coker, lo ha corroborado que el rapero 50 Cent hizo la oferta. Sin embargo, Coker dijo que sería interesante tenerlo en el MMA de Bellator pero habrá que esperar. Es más esto fue lo que dijo al portal MMA Junkie:

Ayer Curtis me llamó y me preguntó qué pasaría con Khabib. Respondí que no lo sabía y que la decisión la tomaría la Comisión de Deportes del Estado de Nevada. Esta situación puede tener muchos desenlaces distintos. Vamos a mantenernos alejados de eso, ya que no está relacionado con Bellator.

De igual manera el rapero también hizo la invitación para Zubaira Tukhugov, que fue uno de los participe de la pelea que se hizo viral en la UFC 229. Y esto se debe es porque se sabe que 50 Cent ha tenido problemas con McGregor en el pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A todas estas, el ruso Khabib en una respuesta a través de la red social Twitter, dijo que “Envíame tu ubicación”. Esperemos a ver que sucede, porque los ánimos están super fuerte en la UFC y habrá que esperar la decisión la comitiva de deportes. Porque si no es favorable para el ruso, él dejara la competición dirige Dana White.

luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

También te puede interesar

Box

Ayer se pudo presenciar una increíble gala del UFC, donde hubo momentos sublimes, sorpresas, KO y un momento nada agradable. Siempre sabemos que las grandes...

Opinion

El fin de semana pasado los amantes de la UFC, pudieron ver unas increíbles peleas, en donde nos sorpredieron de gran manera y dejo...

UFC

Por: Federico Nogueira @fedenogueira25 El clima de pelea comienza a crecer en Monterrey. En esa sintonía, quienes fueron participantes de la segunda edición de...

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners