Betway.mx sports banners
Congeladora

Bellator quiere a Nurmagomedov.

Curtis Jackson o mejor conocido como 50 Cent, ha hecho una oferta de nada más y nada menos que 2 millones de dolares para que Nurmagomedov deje la UFC y se una a las filas del Bellator.

De igual manera el Presidente de Bellator Scott Coker, lo ha corroborado que el rapero 50 Cent hizo la oferta. Sin embargo, Coker dijo que sería interesante tenerlo en el MMA de Bellator pero habrá que esperar. Es más esto fue lo que dijo al portal MMA Junkie:

Ayer Curtis me llamó y me preguntó qué pasaría con Khabib. Respondí que no lo sabía y que la decisión la tomaría la Comisión de Deportes del Estado de Nevada. Esta situación puede tener muchos desenlaces distintos. Vamos a mantenernos alejados de eso, ya que no está relacionado con Bellator.

De igual manera el rapero también hizo la invitación para Zubaira Tukhugov, que fue uno de los participe de la pelea que se hizo viral en la UFC 229. Y esto se debe es porque se sabe que 50 Cent ha tenido problemas con McGregor en el pasado.

A todas estas, el ruso Khabib en una respuesta a través de la red social Twitter, dijo que «Envíame tu ubicación». Esperemos a ver que sucede, porque los ánimos están super fuerte en la UFC y habrá que esperar la decisión la comitiva de deportes. Porque si no es favorable para el ruso, él dejara la competición dirige Dana White.

To Top