Fútbol Internacional

Benzema a Valbuena: 'evita que salga el video, por orgullo'.

El diario francés L’Equipe publicó la conversación íntegra entre Benzema y su amigo de la infancia en la que se puede ver que intentó convencer a Valbuena que pagara para evitar la difusión del video por una cuestión “de orgullo”.

“Le dije: si es por el escándalo, si es solo por el escándalo, y has advertido a tu familia y les da igual, bah, deja que salga”, señala Benzema en parte de la grabación, poco después de que en otro momento señalara que en el fondo no es una cuestión de “ruido” mediático, sino de “orgullo”.

El jugador preguntó a Valbuena si no le importaba que su padre y su madre vieran a su mujer “o a quien fuera”, y le aseguró que en esa grabación se ve “todo”, incluidos sus tatuajes.

“Le dije: (Cissé) ¿qué hizo? Me dijo: pagó. Le dije: y el vídeo, ¿salió o no? Me dijo que no”, continúa Benzema según la transcripción de “L’Équipe”, en la que el futbolista le da su palabra de que solo hay una copia de ese filme.

El delantero del Real Madrid le comenta que no sabe de dónde ha salido el vídeo ni qué quieren los chantajistas, y que su papel se limita a avisarle y aconsejarle.
“Ahora mi amigo (Zenati) toma el relevo. Es él quien conoce a la persona. Tu vídeo solo lo tiene una persona. Yo no la conozco, pero mi amigo sí”, apunta Benzema al contarle a Zenati la conversación que mantuvo con Valbuena, en la que le comentó que, de estar en su lugar, él pagaría la cantidad demandada y lo haría por su familia.

Benzema le pidió además que no implicara a nadie: “Le dije: Escucha tío, nada de intermediarios, de abogado, de amigo, de agente, de policía. (…) Si quieres que el vídeo sea destruido, mi amigo vendrá a verte a Lyon. Te las arreglas directamente con él y hablas con él, no envías a nadie”.

 

 

Con información de Marca.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top