Fútbol Internacional

Benzema: '¿Zidane? Una vez a lo mejor es suerte, pero siempre…'

Karim Benzema ha alabado a su entrenador, Zinedine Zidane, al que además le une una gran amistad. El delantero francés dice, en unas declaraciones publicadas en ‘fichajes.com’, que es un ejemplo para todo el equipo como jugador y como entrenador y que sus éxitos no sólo son fruto de la suerte.

La importancia del técnico: “Zidane tuvo un gran impacto porque ganamos títulos. Somos el mejor equipo, los títulos lo demuestran. Para mí, personalmente, no tuvo tanto impacto. Fue todo muy natural. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y me aconsejo siempre bien”.

Su relación con Zidane: “Me transmite mucha confianza, aunque yo ya tenga mucha (sonríe). Es paciente, tranquilo y sabe dar buenos consejos. Él es importante en el vestuario. Hace muchas reuniones, habla mucho con los jugadores. Todo lo que dice tiene sentido. Siempre estamos atentos”.

La ‘flor’ de Zidane: “Zidane es un ejemplo de éxito para todos, como jugador de futbol o técnico. Es el ejemplo. Puedes tener suerte una vez, pero no la puedes tener siempre. Tras tantos logros, no puede ser solo suerte”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top