Fútbol Internacional

Bielsa rechaza dirigir la selección albiceleste

Marcelo Bielsa rechazó reunirse con el presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, que afirmó que Bielsa declinó ser considerado como posible nuevo entrenador de la Albiceleste porque no es “la persona adecuada” para el cargo.”Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión”, dijo Pérez en diálogo con Radio Súper.

El presidente del ente regulador, que tiene entre sus funciones nombrar al nuevo seleccionador argentino, dijo que “respeta” la decisión del entrenador y que “seguramente en otro momento” insistirá para que “ayude” a la AFA.Pérez aclaró que no llamó a Bielsa, que dirigió a la Albiceleste entre 1998 y 2004, para ofrecerle el cargo, sino para tener una reunión porque lo consideraba candidato.

El exentrenador del Athletic de Bilbao renunció a principios de este mes a su cargo como técnico del Lazio, días después de firmar el contrato, al considerar que el club italiano no cumplió con lo pactado en el programa de trabajo, y aclaró que no tenía “ninguna otra opción laboral alternativa”.Edgardo Bauza, entrenador del Sao Paulo, y Miguel Ángel Russo son por ahora los únicos técnicos que se reunieron con el presidente de la junta reguladora de la AFA.

 

 

Nota tomada de ElMundo.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top