Betway.mx sports banners
Deportes

¡Bienvenido el Mundial de Clubes!

Hola a toda la comunidad de La congeladora; hoy traemos noticias referente al Mundial de Clubes que se disputarán en el mes de diciembre del presente año, así que empecemos.

Y el camino ya esta contemplado para el Mundial de Clubes 2018 EAU, que se disputaran en el mes de diciembre en Abu Dhabi y Al Ain. Ya estaba sobre la mesa que el partido inaugural el día 12 de diciembre lo van a disputar, el Al Ain FC campeón de la Liga de EAU y el Team Wellington FC campeón de la OFC.

Ya el 15 de diciembre se disputaran la segunda ronda; donde el ganador del partido inaugural se enfrentara al campeón de la CAF y el equipo de las Chivas de Guadalajara lo harán frente al campeón de la AFC. 

 

Ahora bien, la semifinal sera entre el 18 y el 19 de diciembre, donde en el primer juego de semifinal lo jugaran el ganador de la Conmebol y el ganador del primer partido o el segundo. Y al día siguiente el actual Campeón el Real Madrid lo hará frente al ganador del encuentre entre el ganador de AFC y las Chivas. 

Cabe destacar que la ceremonia fue precedida por el Jefe De Eventos de la FIFA; Jaime Yarza y el FIFA Legend Esteban Cambiasso. Así que nos toca esperar hasta el mes de diciembre para poder presenciar estos juegos y esperando encontrarnos con alguna sorpresa futbolística.

 

Fuente: FIFA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top