Congeladora

El Blog Futbolero: ¿Quién es el mejor cobrador de tiros libre de la historia?

¡Futboleros!

El día de hoy les vamos a compartir los mejores 5 jugadores que consideramos que han sido unos verdaderos “Cracks” para cobrar los tiros libres prácticamente desde cualquier lugar del terreno de juego y a cualquier distancia.

Roberto Carlos

Su golpeo de empeine y sus efectos imposibles le convirtieron en uno de los mejores lanzadores de falta del mundo. Su libre directo ante Francia es uno de los más bonitos que se recuerda en la historia del fútbol.

David Beckham

El gentleman inglés paseó su exquisito golpeo por la Premier League con el Manchester United y por la Liga Española en su etapa en el Real Madrid. Marcó 65 tantos de libre directo gracias a su golpeo preciso y elegante.

 Ronaldinho
El mágico futbolista brasileño dejó grandes goles para el recuerdo en su paso por el París Saint-Germain o el Barcelona y algunos tantos históricos también con . Su incomparable nivel técnico le permitía poner el balón casi donde quiere.
Andrea Pirlo
Andrea Pirlo es considerado por muchos como el mejor cobrador de faltas por su gran clase en la forma de tocar el balón y uno de los mejores de la historia. Su famosa técnica de hacer sus grandes goles de tiros libres los comparte en su obra “Pienso, luego juego”. 
Diego Armando Maradona
El considerado por muchos mejor jugador de la historia también era un fuera de serie a balón parado. Especialista en las faltas que se ejecutaban casi sobre la línea del área grande, coleccionó grandes tantos a lo largo de su carrera.

Para ti, ¿Cuál es el mejor?

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top