Fútbol Internacional

El Blog Futbolero: ¿Mejor director técnico en la historia del futbol?

¡Futboleros!

Ahora nos toca platicarles de algunos directores técnicos los cuales han marcado a muchos jugadores y equipos a en el futbol internacional. Les compartimos cinco que consideramos el “Top”  de esta lista.

Sir Alex Ferguson

El técnico escocés es el entrenador que más temporadas ha permanecido en un club a lo largo de la historia del fútbol. Sir Alex Ferguson estuvo, nada más y nada menos que 27 temporadas en el club inglés más laureado de las últimas décadas. Sus 13 Premier Leagues, 2 Champions Leagues, 5 FA Cup y 10 Community Shield,

Vicente del Bosque

Es el técnico más ganador de España y todo un icono dentro del fútbol español. La consecución del primer mundial de la historia de la Roja, unido a la victoria en la Eurocopa 2012 hace que muchos le consideren como el mejor técnico español de la historia.

Ottmar Hitzfeld

Es uno de los técnicos alemanes con más títulos en la historia, ganó seis ligas alemanas, y llevó al Borussia Dortmund a ser campeón de Europa en 1997, derrotando al vigente campeón,  la Juventus de Zidane. Repitió en 2001 con el Bayern de Munich.

Carlos Bianchi

Si un técnico sudamericano se puede jactar de haber conquistado todo lo que deseó con un equipo ese es el “Virrey” Bianchi, quien le dio a Boca Juniors una de sus mejores épocas, mostrándolo como uno de los mejores equipos del mundo, ganó el Torneo Argentino en 7 ocasiones, 4 con Boca y 3 con Vélez Sarsfield. Su éxito más sonado fueron las 4 Copas Libertadores, 1  Sudamericana y 2 Copa Intercontinental que logró con el equipo de la Bombonera.

Arrigo Sacchi 

Arigo Sacchi, AC Milan Manager

Director de orquesta del mejor Milán de la historia. Al final de la década de los 80´, un equipo deslumbraba a toda Europa con jugadores como Maldini, Costacurta, Baresi, Donadoni y un trío de holandeses que ponía el talento, los Van Basten, Rijkaard y Gullit. Todo este elenco de estrellas estaba dirigido con mano firme por Arrigo Sacchi quien logró ganar dos Copas de Europa con el club de San Siro.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top