Fútbol Internacional

El Blog Futbolero: ¿Mejor futbolista en los mundiales?

¡FUTBOLEROS!

Bienvenidos a otra edición más del Blog Futbolero, ahora nos toca platicarles sobre los futbolistas que en La Congeladora consideramos han sido los mejores en haber participado en una Copa Mundial de Futbol.

 

Pero lo importante es… ¿Qué opinan ustedes?

 

 1. Pelé  –  Brasil

El brasileño Pelé es, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Con la «verdeamarelha» ganó tres copas mundiales, liderando al equipo que obtuvo el campeonato en Suecia 1958 con tan solo 17 años.

 

2. Diego Armando Maradona  –  Argentina 

El mejor jugador argentino de la historia y uno de los pocos capaz de pelearle el puesto número uno a Pelé, lideró a su equipo a lograr su segundo título mundial en México 1986, además de jugar en Italia ’90 y Estados Unidos ’94.

 

3. Franz Beckenbauer  –  Alemania

Siendo uno de los más grandes defensores del fútbol mundial, el «Kaiser» Beckenbauer siempre destacó en la selección alemana a la hora de participar en algún Mundial de fútbol, logrando el triunfo en 1974.

 

4. Ronaldo –  Brasil 

El segundo brasileño en la lista, Ronaldo participó en tres mundiales (Francia ’98, Corea-Japón ’02 y Alemania ’06) y es el número uno en la lista de goleadores en los mundiales, con 15 goles en total.

 

5. Zinedine Zidane  –  Francés  

Uno de los jugadores con más clase de los últimos años, lideró a Francia a obtener el título en 1998 y de ahí en adelante fue un ícono de alrededor del orbe por su exquisita técnica.

 

¿Cuál es el mejor para ti?

 

¡Comparte!

 

El blog futbolero por Alan Zorrilla. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top