Betway.mx sports banners
Deportes

Bolt comienza a soñar despierto

La estrella del atletismo mundial, que para muchos es el mejor de todos los tiempos; luego de anunciar su retirada se ponía una meta diferente. «Quiero ser futbolista profesional» decía públicamente y puso todo su empeño y esfuerzos en conseguirlo.

Sus primeros pasos los dió en entrenamientos con el Borussia Dortmund y Manchester United y en sus declaraciones expresaba «Ese es mi sueño. Si el Borussia dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré duro” .

En el reciente encuentro amistoso de su equipo, los Central Coast Mariners de la A-League australiana. Bolt tuvo un papel protagónico. Fue titular y su equipo ganó 4-0 con 2 goles suyos. Los goles fueron de puro 9. En el primero, Bolt aprovechó su mejor atributo (velocidad) para superar al defensa y definió con su pierna izquierda con un disparo ajustado al palo. En el segundo estuvo muy atento y ante un grave error defensivo el fue el más listo de todos para llevarse el balón solo y definir a placer.

Aún no está definido que la leyenda del atletismo sea oficialmente parte del equipo australiano, pero en este ha conseguido marcar por partida doble y el entrenador mostró que cuenta con él al ponerlo de titular: «Esto determinará qué quiere hacer el club con mi carrera, por lo que es un partido muy importante», expresaba Bolt antes del encuentro. De momento ya comienza a soñar, pero con los ojos bien abiertos.

To Top