Fútbol Internacional

Busquets: 'Sólo mi esposa y Pep harían que deje el Barça'

Sergio Busquets es agradecido. El mediocampista español tiene claro que su corazón le pertenece al Barcelona, equipo con el que se ha consagrado como futbolista y con el cual a levantado numerosos títulos; sin embargo, recuerda que todo lo que ha conseguido fue gracias al hombre que lo hizo debutar en el primer equipo, Pep Guardiola.

Su buena relación con el estratega catalán podría hacer que Busquets deje al Barça y fiche por el Manchester City, equipo que recientemente informó de forma oficial que contarán con Pep en el banquillo por las próximas tres temporadas.

“Siempre he dicho que solo hay dos personas que podrían cambiar mi decisión de estar aquí, mi mujer y la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y sería un honor trabajar con él de nuevo”.

Sergio se ganó la titularidad y se convirtió en pieza esencial del plantel, mismo con el que ya ganó tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, más cinco ligas de España entre otros trofeos. Además de ser parte del único equipo que ha sido capaz de ganar un sextete, todos los títulos disputados en un año.

“Guardiola sabe que mi club es este y también para él es su club y no creo que me lo vaya a pedir”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top