Connect with us

Hi, what are you looking for?

Esports en Español

Cambio de formato LCS Na- Eu

Cambios para League of Legends

Sabemos que Riot constantemente cambia de formatos dos de sus principales competiciones, L

CS NA y LCS EU, ya el año pasado decidieron innovar siguiendo los pasos de los asiáticos al crear una liga con puntajes Bo3, esto a raíz de los éxitos obtenidos por los equipos coreanos ya que se mostraban mucho más fuertes en fases de series al estar más familiarizados con estas.

Recientemente muchos rumores han especulado sobre la llegada de franquicias a la región china la cual agregara más equipos pretendiendo con ello no solo elevar el precio monetario de todo lo que esto implica si no también el nivel de juego de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esto en cuenta Riot decidió recientemente crear un sistema parecido a ese, cabe recordar que Riot sigue manteniendo los derechos de LCS NA y LCS EU mientras que en Asia solo sede los derechos a particulares de poder usar su juego,  dicho formato les terminara dando a los equipos de Norteamerica muchos más dividendos por temporada, mas prestaciones, mejores servicios y mayores oportunidades para atraer jugadores de nivel alto de todo el mundo.

El panorama pintaba bastante bien para Norteamerica, sin embargo, Europa quería una parte del pastel, asi que bajo la masa varios de los equipos comenzaron a planear ciertas cosas, y no fue hasta los pasados días en los cuales ESPN revelo que cuatro equipos europeos habían solicitado a Riot unirse a la competencia Norteamericana, dichos equipos son G2 Esports, Fnatic, Splyce, Misfits, sin embrgo se duda mucho que Riot acepte esa solicitud, de hacerlo, los equipos tendrían que pasar por una reestructuración completa de sus planteles para poder cuadrar sus participaciones en esta competencia.

Aunado a esto, Riotsnowbird quien es manager de producto de la LCS Europea salió a dar su declaración de los hechos diciendo que durante meses el staff de trabajo de Riot Games Europa junto con los equipos han estado trabajando para mejorar el desarrollo  de la competencia.

si bien el futuro es incierto y no nos muestra nada con respecto a cuáles serán las decisiones finales, si podremos asegurar con certeza que la temporada 2018 será mucho mejor que la actual debido al gran trabajo que Riot le está dedicando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Kevin Jmc
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

e-sports

Este fin de semana Atlanta eSPORTS y El Consejo Deportivo de Atlanta se unieron para crear una alianza local para crear una asociación que...

Esports en Español

El mundial ha comenzado, y con él han llegado nuevos momentos inolvidables, hemos sido testigos de un despliegue de habilidades muy interesantes por parte...

Esports en Español

                                     6Sense Mi sentir  El pasado fin...

Esports en Español

seis los clasificados El mundial de lol para la temporada 7 comienza a rodar, son pocos los equipos que hasta el día de hoy...

Advertisement