Connect with us

Hi, what are you looking for?

Buzz

Campeones que vencieron el Cáncer.

Nos han dado una lección con su fuerza, su perseverancia y sus ganas de vivir.

1. Eric Abidal.

Fuente: lapelotona.com
El exjugador del Barça tuvo un tumor maligno de hígado, que le fue extirpado y del que se repuso un par de meses después. Sin embargo, finalmente tuvo que ser trasplantado del mismo órgano y actualmente se encuentra retirado tras haber continuado con su carrera tiempo después de la operación.

2. Arjen Robben.

Fuente: 101greatgoals.com
Robben sufrió un duro cáncer de testículos del que se repuso para obtener numerosos éxitos con el Chelsea, Real Madrid y Bayern de Munich. Si tan solo no te tiraras clavados Robben.

3. Mono Burgos.

Fuente: periodistadigital.com
El cáncer de riñón fue el que afectó a Germán Burgos, arquero de la Selección Argentina, del River Plate y del Atlético de Madrid. Esta enfermedad no lo frenó en su carrera deportiva y a día de hoy, sigue estando sano y vinculado al mundo del deporte.

4. Andrés Garralaga.

Fuente: lapatilla.com
Este jugador de béisbol venezolano logró sobreponerse a su enfermedad y ésta no le frenó en su carrera deportiva, en la que obtuvo numerosos premios y reconocimientos. Ese juego perfecto que te quito el ampayita aún nos duele.

5. Lance Amstrong.

Fuente: bbc.co.uk
Amstrong sufrió cáncer de testículos, que además se extendió a sus pulmones y cerebro. Sin embargo, remontó de esta dura enfermedad y ganó siete veces el Tour de Francia, títulos que le fueron retirados para siempre al serle detectado EPO. Para nosotros sigue siendo el más grande de todos los tiempos, que le quiten los trofeos, la gloria es eterna.
Richard JV
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Esports en Español

Estimados lectores de la congeladora, esta semana les traemos el review del jugo SMITE, un MOBA (Multiple Online Battle Arena) diferente a los demás. .Sabemos...

Advertisement